Todos los invitados murmuraban entre ellos la pregunta ¿el por que se cancelaba la boda? era algo raro para todos pero sobre todo para la familia Smith, ya que esto era una falta de respeto a la palabra de Jay. Maya podía presenciar el enojó completo de su esposo ya que Nya era querida y amada por el, y lo que menos quiere es que le rompan el corazón (una referencia a mi papá). Kai fue con Lloyd a hablar, alejandolo de los demás invitados.
-Lloyd, dime...¿Que fue lo que pasó? ¿Que te dijo Nya?
-Bueno un poco le entendí por que estaba llorando, pero si dijo que Jay ya no quiere casarse por que vio que esto no es amor si no un cariño.
-En cuanto lo encontré, va a ver que nadie en especial él, no le romperá el corazón y mucho menos una ilusión a mi hermana.
-Kai por favor...entiendo tu enojó pero lo primero debemos hablar con Jay
-¡¿Por que su hijo no cumple lo que promete?!-escucharon a Ray gritar a los padres de Jay, al voltear pudieron ver que ambas familias peleaban y que Maya estaba más de lado de su esposo siendo la no razonable-¡Su hijo debe cumplir como hombre a mi hija!
-¡Queremos saber el por que rompió con nuestra hija el compromiso!
-¡No lo sabemos! ¡Eso deben entender!-dijo Ed-Mi hijo me hubiera dicho lo que sucedía, para así poner fin al compromiso
-Más vale que lo encuentren antes de las diez por que si no yo mismo lo buscaré por mar y tierra hasta encontrarlo por deshonrar la palabra que le dio a mi hija-se alejaron de los Walker para ir con los Garmadon
-Amigo-se acercó Wu-tranquilo ya verás que esto debe tener una explicación
-También espero eso, por que si no los Walker no tienen idea con quien se están metiendo
-Mejor vamos con tu Nya para saber que pasó exactamente-sugirio Maya
Los Garmadon y los Smith fueron al departamento de Nya, en el camino Ray gritaba enfurecido por lo que acaba de pasar, Lloyd trataba de dar una posible explicación pero parece que eso no bastará para el. El camino parece ser largo, la furia, las preguntas, las discusiones, los gritos parecían no acabar. En la mente de Lloyd trataba de recordar algo de lo que podía suceder a Jay pero cada recuerdo no llevaba a una respuesta al contrario volvía al inició y aún así las preguntas volvían ¿Por que dejó a Nya? ¿Se habrá enamorado de alguien? ¿Se acabó el amor? No había respuesta que sólo una persona podía responder, podía recordar la voz quebrantada de su amiga, llorando por la desesperación y la decepción que encontró.
-Mamá Lloyd-dijo Dreake, sólo escuchar que decían su nombre logró obtener su atención-creo saber por que dejó a Nya.
-¿Te dijo algo Jay?-tenía la esperanza puesta en su hijo.
-Bueno me lo dijo de una forma muy rara.
-¿Rara? ¿En forma lo dijo?
-Bueno dijo que su corazón no estaba feliz por que sentía que no estaba haciendo lo correcto, ya que más parecía tener un cariño y no un amor muy fuerte.
-¿Estas seguro que eso te dijo?
-Si te lo juro mami-
-Detengan el auto por favor-dijo al chofer, acatando a su orden, detuvo el auto y Lloyd salió corriendo
-¡Lloyd!-Kai que tras de Lloyd-¡Espera! ¡¿A donde vas?!-detuvo a Lloyd
-Creo saber donde está Jay
-Entonces yo voy contigo
-Pero promete que no actues sin pensar
-Está bien-detuvieron un taxi y se fueron
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Destino (Greenflame)
RomanceLa relación perfecta se desmorona, Kai y Lloyd deben pelear por la custodia legal de su hijo, el no desea que sigan con esta pelea absurda, que vuelan a estar como antes y así pueda tener una familia