Ya paso dos meses desde ese suceso, en el jardín de la mansión estaban Kai y los niños jugando, mientras Lloyd preparaba una merienda para ellos, los problemas de ambos solucionaron desde esa vez en el hotel, a Skailor digamos que se alejó de la familia de Lloyd y de los niños, se sentía una intrusa en vez que una amiga de Lloyd, además de un secreto que tenía, en realidad Skailor siempre estaba enamorada de Kai y esperaba que la escogiera a ella y no a Lloyd pero al saber que Kai ama aún a su amigo decidió alejarse de ellos, lo que menos quería era hacer daño a la única persona que lo acogió en su momento más desesperado de su vida por eso decidió alejarse para poder respetar la relación de su amigo. Por ahora no se sabía nada de ella y la única que mantenía comunicación era Miautha y Cole que le prometieron no decir nada a nadie de donde está en realidad Skailor dejo la custodia de Dreake a Kai, para que cuide de su hijo mientras no esté ella ya que no quiere ver a Lloyd, mientras que Morro renuncio a la empresa de Garmadon ya que no soportaba ver a Lloyd con Kai, los veía como una familia lo cual él quería desde un principio pero sabía que sería imposible porque el corazón de Lloyd pertenece a otra persona ahora quien se encarga de las acciones legales es Jonathan y Rafa, ya que Garmadon vio que ambos tenían más potencial trabajando juntos, y claro ellos aceptaron con gusto.
Volviendo presente Nathan esta feliz de que por fin sus padres volvieron a estar juntos al igual que Dreake, aunque extraña a su mamá siempre pregunta por ella, Kai siempre le dice que se fue visitar a una amiga enferma y que debe cuidarla hasta entonces se quedaría con el para cuidarlo, mientras Lloyd aún trata de convencer a Kai para hacerse la quimioterapia pero no lo logra, ya que Kai aceptó lo que vendría pero su pareja quiere que lo reconsidere y que lo haga por el bien de ambos y de sus hijos.
Los niños seguían jugando con Kai a las escondidas, mientras Lloyd sostenia una bandeja con bebidas y Misako tenía unos sándwich para ellos, pusieron la comida en la mesa de metal de color blanco, Lloyd veía como los niños eran felices con su padre y vio que estaba equivocado, que debía buscar a Kai antes que naciera Nathan.
-Hace tiempo que no te veía sonreir-le dijo si madre mientras observa a su hijo
-Es que lo soy por que mi hijo es feliz y...
-Por que Kai esta contigo de nuevo-le dio un vaso de limon-hijo lo ves te lo dije aunque intentes deshacerte de este sentimiento jamás lo lograrás
-La próxima te escucho...sólo que me gustaría que Kai se hiciera la quimioterapia, cada vez que hablo con el de este tema me evade no quiere hablarlo
-Para alguien quien tiene cáncer siempre se le es difícil a similar lo pero se que en cualquier momento cambiará de opinión
-No lo creo, esta bien decidido no hacerlo
-Es obvio que no lo ves, sólo miralos-ambos miraron a Kai y a los niños-es tan claro como el agua que el quiere pasar más tiempo contigo y con los niños, a veces siento que estas más ciego
-¿Tu lo crees?-miro a su madre con incredulidad
-Claro que lo creo lo se por que tu padre siempre se comportaba así contigo, siempre tratando de alcanzarte-veía como Kai seguía Nathan por todo el jardín
Escucharon el tiembre de la puerta, la sirvienta fue a la puerta, se encontró con Jay y Nya la sirvienta los llevo donde estaba los demás.
-¿Como estas cuñado?-dijo Nya, fue donde estaba Lloyd y lo abrazo
-Por suerte bien, sólo que Kai no deja de consentir a los niños
-¿Saben algo de Skailor?-pregunto Jay
-No, y cada vez se nos agota las ideas para decirle a Dreake donde está su mamá...pero no sabemos que más decir
-Josefa tiene unos amigos en la policía pero aun así ellos no lo encuentra-dijo Misako mientras les servía limonada
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Destino (Greenflame)
RomanceLa relación perfecta se desmorona, Kai y Lloyd deben pelear por la custodia legal de su hijo, el no desea que sigan con esta pelea absurda, que vuelan a estar como antes y así pueda tener una familia