Capitulo 26 Real

163 12 4
                                    

Los niños al ver a una mujer que iba donde ellos estaban, al principio no lo entendía por que esa mujer estaba ahí en la casa ¿Que hace ella aquí? ¿Es amiga de la familia? No podían entender quien es esa mujer, parecía desde lejos alguien en quien confiar pero ¿Quien era?. La mujer se acercó a los niños que estaban en el césped, la mujer se quitó las gafas y sonrió a los niños, ellos la miraron con curiosidad de como se acercaba.

-Hola niños-ella se acercó a los niños con una sonrisa

-Hola-dijeron algo inseguros

-Vaya aún no puedo creer que sean mis nietos-ambos niños se miraron con la curiosidad-si tienen los mismos ojos que su padre...lo lamento tanto, se que perdí mucho tiempo con ustedes como a su padre no nos permitieron quedarnos, no teníamos otro opción que aceptar

-¿Eres nuestra abuela?-pregunto Nathan

-Así es niños lamento no estar en sus vidas, pero los problemas me obligaron a salir de aquí...me perdonan

-Eres nuestra abuela y siempre queríamos conocerte-dijo Nathan-¿Verdad hermano?

-Así es, ¿Quieres jugar?

-Si me gustaría-se acercó a los niños

En un cuarto estaban Kai y Lloyd hablando de la situación en que había en la casa, uno como hablar con Maya sobre el divorció, dos como decirle a Nya y tres esperar que no sea como esas suegras entrometidas en la vida de sus hijos. Sólo eso esperaba Lloyd que su suegra no sea como el lo imagina, que se metan mucho en donde no la llaman.

-Debes hablar con ella ahora mismo

-¿Como rayos le digo? "Mamá ¿como te sientes? ¿Por que te divorciarse?"

—Si exactamente solo se sincero con ella, no por hacerle una pregunta te va a matar

—Bueno si tienes razón pero como le diré a Nya que nuestros padres se separaron

—Solo te diré que tu madre debe decirle por que de ella es su obligación de decirle lo que pasó entre ellos, escucha en cuanto llegue Nya le explicaras que ella y tu mamá deben hablar sobre asunto que en este caso es el divorció

—Gracias amor lo haré aunque tengo miedo

—Yo espero que lo tome con calma

Ya era de noche y todo parecía tranquilo en la cena ya estaban Jay y Nya en la casa. Nya al ver a su madre se emocionó al tenerla otra vez aquí con ella, el regalo perfecto para la novia pero ella hizo la pregunta de ¿Donde estaba su padre? Al final en la sala solo quedaron Kai, Nya y Maya. Maya decidió hablar de la razón el por que se divorció de su padre, eran muchas razones pero la verdadera razón era que Ray desheredo a Kai y a Nya de la fortuna que el había construido solo por volver a Ninjago al igual que ya no había un sentimiento de amor por el, ella consideraba que lo peor fue impedir que sus hijos de fueran, ese fue el principal detonante del divorció y decidió no perdonarle pero también les contó que la otra razón era por que ya no pensaba fingir el papel de esposa feliz y que no sabía nada lo que pasaba con su esposo, ya que años atrás sabía de su infedilidad con la secretaria, ella decidió soportar eso por sus hijos y por la imagen que tendría al divorciarse de Ray. Al final sus hijos aceptaron el divorció pero que le afectó más era a Nya por que ella vio que eran felices pero no era así por primera vez sintió que su vida fue un teatro donde los actores eran sus padres que hacían muy bien su papel de la familia feliz sin ningún problema.

Nya tuvo una reacción con su madre que nunca se imaginó tendría con ella que era su madre, ella solo salió de la sala para poder ir al jardín.

El Juego del Destino (Greenflame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora