Después de lo que pasó, Jay y Cole hicieron oficial su unión como pareja pero la única que aún le cuesta asimilarlo fue Nya. Ella no entendía como fue que sucedió esto, como no se dio cuenta antes de que Jay era gay. Hay casos de chicos y chicas que ocultan sus preferencias sexuales ya qué tienen miedo a sufrir represalias ya sean de la familia, de amigos incluso también por razones políticas son el caso de países como Iran, Arabia Saudita, Argelia, Bangladesh hasta la pena capital en Irán, Mauritania, Arabia Saudita, Sudán y Yemen, Uganda India y en América países que penalizan en alguna forma las relaciones homosexuales incluyen a Barbados, Belice, Granada, Guyana, Jamaica y Trinidad y Tobago, es el extremo su odio de estos países hasta llegar con ponerlos en la cárcel incluso la pena de muerte
Pero incluso en países que no permiten el matrimonio homosexual como Uruguay y Honduras hay denuncias de ataques y abusos. Pero el más especial es en Brasil donde el odio a estas personas son más grandes.
Hasta la misma religión donde los califica de la enfermos dentro del contexto religioso este es un punto de vista progresivo y no es compartido por la mayoría tradicional, cuya mentalidad no cambiará fácilmente.
Gracias a eso hay varias persones de la comunidad LGBT a ocultarse, por esa razón como en el caso de Jay y Cole, y de otras personas a ocultarse.
Nya tenía que aceptarlo y asimilarlo, pero ¿Como hacerlo? Una pregunta muy difícil de responder, como continuar la vida sin estar esa persona de que un día estaba muy enamorada y que de la noche a la mañana ya no resulta ser así.
Estaba en un bar club donde venían los ricos y poderosos incluso abogados, era de noche, ella bebía un coñac, mientras mentalmente se decía «¿Cómo rayos deje que esto pasará? A esta hora debería disfrutar de mi luna de miel, pero no es así, estoy aquí bebiendo, soltera y sin ningún pretendiente, además que estoy sin trabajo y todo por que decidí renunciar por Jay, estaba a punto tener un ascenso en mi trabajo, UBA a tener mi propia oficina y laboratorio, mi propio personal, un buen sueldo pero yo tonta renuncie y por él, pensando que ya no sería necesario por qué Jay me mantendría pero que ingenua fui, pero no solo él tiene la culpa también la tienen mis padres,de ellos aprendí que la esposa debe estar en casa, atender el hogar y a los hijos mientras mi esposo debe trabajar, gracias a eso estoy aquí en este bar y con una copa de coñac».
Jonathan entraba al bar ya qué le sugirieron ir para relajarse del trabajo, al entrar pudo notar en la barra de bebidas a Nya, decidió acercarce a Nya.
-Hola Nya...¿Que haces aquí?
-Nada sólo aquí tratando de olvidar lo que paso hace unos días.
-Si...lamento lo que paso.
-Y sabes que fue lo gracioso que renuncie a todo por él ahora no se que hacer.
-Bueno hay veces que hacer cambios son beneficios, como cambiar de trabajo o de rutina.
-¿Y tu crees que funcione?
-Si...además después de lo que paso creo que te ayudaría.
-Gracias por el consejo-ella le dio una sonrisa.
Después de ese día una decidió recuperar su trabajo que por suerte lo logró al igual que su vida, pero también recuperó su confianza para volver amar, desde que hablo con Jonathan sintio la necesidad de volver a verlo y no era la única ya que Jonathan sentía algo por Nya desde la conoció sólo que no dijo por qué sabía de sus sentimientos por Jay pero él creo que puede conquistarla, ambos se siguieron hablando y encontrándose en cualquier lugar para hablar tranquilamente hasta llegar al punto de sentir algo por él, un jueves él decidió declararse a Nya que a su suerte lo aceptó y ella sabía que no le iba a fallar.
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Destino (Greenflame)
RomanceLa relación perfecta se desmorona, Kai y Lloyd deben pelear por la custodia legal de su hijo, el no desea que sigan con esta pelea absurda, que vuelan a estar como antes y así pueda tener una familia