Capítulo 29

196 12 2
                                    

Buenos días antes de empezar la historia quiero decirles que ayer vi un video de YouTube que estaba de acuerdo con mis ideales pero también no me di cuenta de lo que decían estas canciones que yo veía desde niña y claro cuando empiezas a tener una edad de 15 ves las cosas de forma diferente les daré el Link para que lo vean y me den su opinión.

https://youtu.be/d0smB63Xrp8

Se que la mayoría quien mis historias son niñas y adolecentes, no se si lo vieron pero en el libro LAS DEUDAS Y EL PASADO DE MI PADRE yo pongo a las mujeres que son madres, esposas, y trabajan aún estando casadas también quiero poner en mis libros que una mujer no siempre debe estar en la cocina puede ser otra cosa, empresaria, maestra, diputada, ministra pero aún así aunque estés casada no debes renunciar a tus sueños y quiero decir esto a mis lectoras no deben ustedes dejar que alguien te detengan, no dejes que otros digas que no puedes demuestren que pueden hacerlo y mejor eso quería decir. Disfruten el capítulo.

_______________________________________

Momentos antes de la boda

Jay estaba en su casa preparándose para su boda, reflexionando lo que estaba haciendo, trantando de ver la posibilidad de un matrimonio donde no hay amor, pero si se casaría con la persona correcta seria feliz, entonces vio que en realidad no amaba a Nya ya que ese sentimiento murió hace tiempo, pero en cambio logró encontrar el amor al lado de Cole, tal será un glotón, no será bueno cocinando, raras veces se le pasará de mano con la bebida pero en realidad lo hace feliz, lo escucha, no lo juzga y sobre todo le da un amor diferente, vio un futuro con él a su lado.

Se miró al espejo, y por un instante vio más su felicidad al lado de Cole y no de Nya. Busco en su saco su celular, busco entre los contactos el número de Nya.

-Hola amor...¿Te sientes nervioso en este tan especial?-contesto Nya en la otra línea.

-De eso quería hablarte-la voz de Jay era seria-mira...no se como decírtelo pero...debo hacerlo antes que sea más tarde.

-¿De que hablas no es gracioso?

-Yo...es complicado decírtelo...pero espero que puedas comprender...ya no siento que te amo, en realidad creí seguir amandote pero ya no es así...hace años te ame como no ame a nadie...ahora veo con claridad que lo nuestro fue algo pasajero, un capricho por así decirlo, sólo fue un cariño una atracción que sentía por ti.

-Pero yo no siento eso-se pudo escuchar que ella lloraba-tal vez estas nervioso, tengas miedo o...

-No Nya, no es miedo lo que siento, me enamoré de alguien más cuando tu no estabas, ese verdadero amor estaba frente a mi el durante todo este tiempo y no me di cuenta de eso, esa persona fue quien me apoyo cuando tu no estabas,  esa persona es el motivo de mi felicidad en esa persona veo mi presente y mi futuro, pero tú...no veo eso, es todo lo contrario yo más veo en ti mi pasado, lo siento pero no puedo seguir una farza...la boda se cancela-corto la llamada y salió de su casa.

En cambio Cole estaba en su departamento, en el sofá, no podía tocar la botella de vino no podía hacerlo solo pensaba en Jay, lo tenía una vez pero de un momento a otro lo perdió, y todo por no decirle sus sentimientos a tiempo.

Flash Back

-Jay...yo debo decirte algo importante.

-¿Y que es?

-Bueno yo...yo...yo...yo no se como decirte esto si lo hago te enfadaras.

-No puedo enfadarse contigo.

-No hagas eso por favor.

-¿Hacer que?

-Cuando pones tu cara, me pareces tierno, lindo y adorable...por cada cosa que ha es o digas sólo lograr hacer crecer este sentimiento haci ti.

El Juego del Destino (Greenflame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora