Capítulo 25

216 15 40
                                    

Hola adivinen hoy es mi cumpleaños si ya estoy envejeciendo, lo cual odio pero que importa cumpliré mis años con nuevos comienzos, vida nueva, amigos nuevos, y una nueva felicidad sin estrés ya se que estoy feliz pero que puedo hacer así soy.

Bueno comenzamos con el capítulo de hoy que por cierto no se asusten y no me maten tengo mucho por vivir

Al día siguiente Kai fue muy temprano al aeropuerto a recoger a su madre. Estaba muy nervioso que puedes decirle a tu madre, respecto a que ella y su padre se divorciaron, sería por primera vez en su vida hablar a su madre de ese tema ya que jamás tuvieron un problema así de madre a hijo, más al contrario su madre era la primera en enterarse de lo que pasaba a Kai, Maya era más flexible, escuchaba y aconsejaba a sus hijos, ella fue la responsable para que Kai vaya a buscar a Lloyd y a sus hijos, después de años que salieron de Ninjago, lo cual causó más dolor en su corazón ver sufrir a sus hijos, a Nya que ella no podía hablar con Jay y decirle que lo amaba más que a nadie aunque ver lo una vez era más que sufieciente y a Kai aunque en ese tiempo no lo demostraba extrañaba a Lloyd y al pequeño que dejó a su cargo, ella lo sabía por que en el corazón de una madre nunca miente y ellas son más sabias que nosotros por que todos sabemos que una madre es muy sacrificada para hacer que sus hijos estén bien y no sufran. Lo que hizo ella fue hablar directamente con ellos y que el error de su vida no fue resistir ante la orden de su padre, dejaron que el mismo decidiera el camino de sus vidas, dejaron que las personas que aman estén sufriendo y no por sólo su culpa si no de su padre por obedecer la orden más estúpida que era, escapar como un cobarde.

Vio por todas partes esperando ver a su madre. Hasta que la vio en las escaleras eléctricas, al principio no pudo recocnocerla ella estaba con su cartera colgando de su hombro derecho, con unos lentes negros, con un vestido blanco que le llegaba a las rodillas y tenía un saco azul, al igual que collar y aretes, y muy bien maquillada. Era la primera vez en años que la vio más hermosa que no entendía como es posible que se un divorcio podría estar completamente diferente a la otra mujer que creía una vez conocer. Al llegar al suelo se acercó a su hijo, lo abrazo con una sonrisa en su rostro, como si nunca lo hubiera visto en años.

-¿ Como esta el hijo más guapo del mundo?-le daba unos besos en la mejilla

-Muy bien mamá, gracias por preguntar y gracias tambien por convencerme de venir a ver a Lloyd si no fuera por ti me hubiera perdido de muchas cosas

-No hay de que mi hijo, lo que me importa ahora es ver a mis nietos y ver un anillo en la mano de Lloyd y de Nya

-Te encantará tus nietos, son unos niños fantásticos que claro lo heredaron de mi

-Y cuántas veces te digo que controles ese ego, aún no entiendo que vio Lloyd en ti

-Mejor vamos a recoger tus maletas ya que se nos hará tarde para la casa

Fueron a recoger las tres maletas de su madre, otra vez, era una impresión para Kai ya que normalmente era una maleta lo cual era extraño para su hijo. Parecía que el divorcio no le afectaba para nada en la vida de su madre, como si su divorcio fue una llave a una vida mas tranquila y sin qie nadie te diga algo que no debes hacer, hay veces que los matrimonios son así por que las mujeres somos afectadas al comentario de las personas en especial de un esposo causando una depresión para una persona que puede ser de todo tipo, como si tu esposo te tomará por la cintura y te dijera Escondes una barriga esa frase puede causar un bloqueo mental para una mujer.

El Juego del Destino (Greenflame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora