Lloyd ya había llegado al registro civil, había cuatro ventanillas donde en una sola persona que atiende. Para su suerte no había nadie así que decidió acercarse a la ventanilla donde estaba una mujer que tenía el pelo recogido y de traje. Decidió acercarse a la señorita podía verque la señorita estaba observando o revisando unos papeles.
-Buenos días vine a...
-Primero debe formarse lo siento-Lloyd dio la vuelta y vio que no había nadie.
Para no meterse en problemas decidió hacer fila.
-El siguiente-Lloyd se acercó a ella.
-Buenos días, vine a casarme y quisiera saber.
-Necesito muestras de sangre, certificado de nacimiento y debe llenar la forma 37B.
-Esta bien y ¿Donde consigo la forma 37B?-le entregó lo que le pidió.
-En la ventanilla continua-cerró la ventanilla. Lloyd fue donde lo indicaron y toco la ventanilla, alguien contestó y era la misma persona-¿En que puedo servirle?
-Me da una forma 37B-la señorita le dio unos papeles.
-Sientese el juez los verá.
-A poco también será el juez-Lloyd río, y sólo la señorita le cerró en la cara-no tiene sentido del humor.
-¡Lloyd!Hola amor ¿Como estas?-Kai apareció, con una chaqueta toda sucia y pantalones con tierra y sus zapatos con barro mientras sostenía dos bolsas de papel-no me creerás el desastre que hay en la casa de los Crowin-trato de besar Lloyd pero él se alejo-hay grietas en los cimientos, termitas en el segundo piso, goteras más con moho y un hongo asqueroso en el baño- fijo en Lloyd-luces guapo.
-¡Kai! Mirate, se te olvido que nos vamos a casar hoy.
-Entonces casemos, no tengo que perder todo el día, debo volver a trabajar.
-¡Tampoco vamos a almorzar!
-Tengo un burrito para el camino-le señaló la bolsa.
-¡Kai!-se hizo un al lado para poder retirarse.
-No te gusta los burritos prefieres mi emparedado de jamón-le señaló la otra bolsa, él solo hizo un suspiro pesado.
Entro el juez, el era un hombre mayor de cincuenta años, tenía lentes, pero al ver a Kai y a Lloyd al principio le sorprendió pero no por que son una pareja homosexual si no que uno estaba de traje y otro cubierto de hipermealiciante, aún así se acercó a la señorita que tenía los datos de Kai y Lloyd. Sólo esperaba que no fuera la pareja por qué uno Kai lo veía informal y a Lloyd lo veía enojado sólo esperaba que fueran personas pidiendo permiso de levantar un negocio o algo.
-¿Quien sigue?
-La pareja nupcial-le señaló a Kai y a Lloyd, sus plegarias no fueron escuchas, se acercó a la pareja.
-Bueno manos a la obra, tomó el te en media hora.
-Excelente tenemos prisa-dijo Kai acercándose al juez.
-¡Kai! Lo lamento no voy a casarme contigo.-se marchó Lloyd enfurecido.
Kai estaba confuso ¿Qué rayos acaba de pasar? Podía sólo mirar la puerta y ver como Lloyd se alejaba.
-Eso es un burrito-el juez vio la bolsa e Kai, el lo miro y se lo entregó y enseguida salió para ir donde el estacionamiento.
Al llegar al estacionamiento, pudo ver a Lloyd subirse al auto, el corrió y llegó a la puerta.
-Por favor Lloyd, casemonos, te amo no puedo vivir sin ti-pero Lloyd no le hizo caso sólo aceleró pero Kai lo seguía-¡Lloyd te amo!
En todo el camino le siguió hasta llegar a casa, Lloyd estaba muy enojado que incluso lo pego con la puerta. Lloyd estaba furioso que no quería ver a nadie en especial a Kai, Lloyd fue a la cocina, Nathan y Dreake estaban en el comedor de la cocina comiendo leche con galletas.
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Destino (Greenflame)
RomanceLa relación perfecta se desmorona, Kai y Lloyd deben pelear por la custodia legal de su hijo, el no desea que sigan con esta pelea absurda, que vuelan a estar como antes y así pueda tener una familia