Hola mi nombre es De Jesús Colon, tengo 19 años y vivo en Miami ,mis padres son empresarios y tengo dos hermanos, el mayor se llama Zabdiel y mi hermana menor se llama Daniela, hace unos meses mi mejor amiga salio del país ya que su padre consiguió un empleo en Londres. Acabo de iniciar un nuevo año en la escuela. La verdad es que nunca me había llevado con mis compañeros del salón, hasta ahora que Nicole se fue, siempre habíamos sido solamente ella y yo.
Estoy en el ultimo año de la universidad, hace un año, conocí a un chico que desde que lo vi no se que hizo en mi que no dejo de pensar en el, es un chico inteligente, guapo, tiene tez morena y con una linda mirada, sus ojos son color verde aunque no hablamos mucho. Su nombre es Erick Brian Colon. También hace un año conocí a Sofía, y últimamente pasamos mucho tiempo juntas.
Hoy mientras almorzábamos, Erick se acerco a donde estábamos, sentí como una corriente recorría mi cuerpo y mientras el estaba distraído lo miraba, es tan lindo. Así estuve hasta que escuche una frase que me rompió el corazón en miles de pedazos.
-Me podrían ayudar con Luna... Es que me gusta desde hace un tiempo y quiero pedirle que sea mi novia- En ese momento la mirada de Sofía se dirijo hacia mi, ya que de mis amigas ella y Nicole eran las únicas que sabían lo que sentía por Erick- Entonces ¿que dicen?¿me ayudan?
-Claro Erick- dijo Alondra animada- Por mi encantada
-Y ustedes?- dijo dirigiéndose a Sofi y a mi, Sofía me miro y yo solo asentí.
-Esta bien Erick te ayudaremos- dijimos al unisono
-Gracias chicas- se levanto y se fue hacia donde estaban sus amigos
En el fondo se que esto es mi culpa, por que nunca le dije a Erick lo que sentía por el, pero ahora le ayudare, lo quiero y quiero verlo feliz y si con ella es feliz, pues tendré que aceptarlo.
Unas horas después Erick nos cito a todas en el salón de música, para decirnos lo que haríamos.
-Esta bien ¿que quieres que hagamos?- dijo Alondra con emoción
-Pues el Lunes la veré en un café cercano a mi casa- en ese momento me miro- sabe donde es- yo solo me limite a asentir- Y ahí van a aparecer ustedes con un cartel que haré para ella.
Salio del salón seguido por Alondra, iba a salir cuando escuche que Sofi dijo algo:
-En serio lo quieres ayudar? Tu lo quieres y se que te duele
-Si me duele y mucho, pero si el es feliz junto a ella, a mi no me queda más que aceptarlo
-Esta bien, pero cualquier cosa, sabes que aquí estoy para ti.- me abrazo y yo correspondí a su abrazo
-Gracias Sofi- dije y nos dirigimos a la siguiente clase
Las clases pasaron muy lentas, hasta que por fin sonó la campana para ir a casa, Sofía y yo nos fuimos a mi casa, para hacer una tarea de mate que nos dejaron en parejas.
Mientras caminábamos, alguien puso sus manos en mis ojos:
-Adivina quien soy?- dijo esa voz que tenía tanto tiempo sin escuchar
-Mmm, déjame pensar... Eres tu Yoyo
-Rayos, adivinaste- dijo en tono gracioso, por lo que Sofi y yo solo reímos- Hola chaparra, perdón por no haber venido a visitarte antes pero estuve un poco ocupado, ya sabes la escuela, el trabajo y la música
-Hola tonto- dije riendo- No te preocupes, se que tienes muchas cosas por hacer. Te Quiero niño de mi cora💖
-Yo también te quiero chaparra
-Lo se, lo se. Claro que me quieres- Paso su brazo sobre mi hombro y seguimos caminando
De pronto nos encontramos a Erick, iba caminando hacia su casa, que por cierto estaba a dos casas de la mía.
-Hola Sofía, hola - en cuanto vio a Yoyo su cara cambio por completo, se puso algo ¿serio?- Hola- dijo dirigiéndose a Yoyo
-Hola, soy Yoandri y tu?
-Yo soy Erick
En la pequeña "conversación" que tuvieron Erick y Yoyo, sentí un poco de tensión así que decidí interrumpir.
-Bueno chicos, debemos irnos. Adiós Erick- moví mi mano en señal de despedida y el hizo lo mismo.
Me fui a mi casa junto a Yoyo y Sofi, comenzamos con las tareas de la escuela, Yoyo nos ayudo un poco, Después fuimos a ver películas a la sala, dieron las 9:00 pm y Sofi se tuvo que ir, y Yoyo se quedaría esta noche en mi casa, vivía en un departamento sola así que no había problema.
Estábamos viendo "Buscando a Dory", y Yoandri me pregunto algo.
-El chico de la tarde era el que te gusta?
-Si- yo agache la cabeza, el lo noto, me conocía perfectamente y sabía que algo estaba pasando-
-¿Que pasa pequeña?
-Es solo que, el no esta interesado en mi, el lunes le va a pedir a una chica que sea su novia- una lagrima corrió por mis mejillas, yo la sequé rápidamente- Pero ya no tiene importancia, me olvidare de el
-Yo te conozco y se que te duele- dijo mientras me miraba tiernamente- Pero ¿sabes algo? hay otros chicos que morirían por estar con una chica como tu, si el no lo ve es un tonto- sonrió y de pronto el timbre sonó- Ahora vuelvo princesa, iré a ver quien es.
Tardo unos minutos, hasta que escuche a Yoyo gritar mi nombre y me dirigí a donde este se encontraba y vi a Erick parado en el marco de la puerta.
-Erick ¿que haces aquí?
-Lo mismo me pregunto yo- susurro Yoyo, aunque yo lo alcanze a escuchar- Bueno seguiré viendo las películas, te espero allá princesa
-Ok Yoyito- dije- Y entonces, ¿que haces aquí?
-Pues quería hablar contigo, pero creo que mejor hablamos otro día- se fue a su casa sin decir más, me dirigir a donde estaba mi mejor amigo y lo vi ¡dormido!, pero si a penas hace unos minutos estaba en la puerta hablando con Erick.
Decidí ir por unas cobijas para taparlo para después dirigirme a mi habitación, me cambie por ropa para dormir y me tiré en mi cama y rápidamente me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Verdad (Christopher Velez & Tu)
Fanfiction_____ es una chica muy tímida, inteligente, linda, hace poco su mejor amiga se fue del país y comenzó a llevarse con Sofía , una chica divertida, desde hace un año le gusta el mismo chico, Erick, es un chico muy guapo pero no se hablan mucho, el est...