-No lo sé Sofía. No se que hacer por una parte está Max quien se beso con Nicole y por otra Chris el hombre que le bastaron unos días para enamorarme pero me fallo y se acostó con Camila.- suspire y puse una almohada en mi cara.- ¿Y si mejor no me vuelvo a enamorar?
-Eso sí que no. No por un imbécil vas a dejar de creer en el amor.
-Tienes razón.- dije después de unos minutos.- Creo que le daré otra oportunidad a Max.
-¿Qué?.- dijeron Zabdiel y Chris entrando a mi habitación.
-Saben que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas.- dije evadiendo su pregunta.
-No cambies de tema ________ De Jesus Colón. ¿Como que le vas a dar otra oportunidad?
-Así como lo oyes, voy a estar saliendo con él y si las cosas funcionan puede que le de otra oportunidad.
-Pero ______, yo te amo. ¿Porqué a él si lo puedes perdonar y a mi no?.- dijo Chris con sus ojos cristalizados, juro que en este momento lo abrazaría y lo besaría como si fuera el fin del mundo.
-Primero: por que lo que paso con el fue hace años y Dos: el fue solo un beso, no se acostó con la primera que entro.- dije tratando de no correr a sus brazos.
-Porfavor perdoname.
-Esta bien.- dije después de pensarlo unos minutos.
-Vas a volver conmigo?
-Aún no. Y por favor vete me estas confundiendo más de lo que ya estoy.
-Piensalo bien porfavor.- me dio un beso en la comisura de los labios.
@_______DeJesus11: Ya no se que hacer. Es difícil elegir sin saber cual es la mejor opción. 😰
271, 423 me gusta
~Comentarios Desactivados~
Después de aquella escena creo que tome una decisión.
[...]
Tres Meses después.
Desde hace meses he estado saliendo con Max, la verdad ha cambiado mucho ahora es muy lindo y atento. En cuanto a Christopher, nose que paso con Camila porque desde aquella vez que dijo que había tenido "Problemas familiares" no ha vuelto. Yo estoy por acabar la universidad en unos días. Sofía y Zabdiel no se han hablado mucho desde aquella fiesta.
Flashback.
Alo llegó junto a las chicas por mi. Al llegar a la fiesta pude divisar a los chicos, todos los chicos estaban solos a excepción de Chris con Camila y Zabdiel, estaba con una chica pelirroja muy pegados diría yo cuando sofí vio aquella escena salió del lugar y yo detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Verdad (Christopher Velez & Tu)
Fanfiction_____ es una chica muy tímida, inteligente, linda, hace poco su mejor amiga se fue del país y comenzó a llevarse con Sofía , una chica divertida, desde hace un año le gusta el mismo chico, Erick, es un chico muy guapo pero no se hablan mucho, el est...