Capítulo 21

28 0 0
                                    

El amor es un sentimiento maravilloso ¿no creen?, llega cuando menos te lo esperas y llena tu alma, pero también te hace sufrir aunque vale la pena por quien amas. Muchos creen que no existe el amor a primera vista, pero desde la primera vez que se vieron Chris y _____  se enamoraron por completo uno del otro, luego llegó Camila a sus vidas y tuvieron que separarse a pesar de que se amaban con todo su ser, después volvieron a estar juntos y tuvieron al pequeño Luke y ahí volvieron los problemas, Chris no estaba listo para formar una familia hasta que algunos meses después se dio cuenta del gran error que cometió pero era tarde, ________ estaba en una relación con Max, su exnovio, quien cuido de ella y de Luke los primeros meses pero luego el la lastimo, de nuevo. Ahora un año después ambos están juntos de nuevo, construyendo su hermosa familia.

Su amor es algo inusual, a pesar de todos los obstáculos que la vida les a puesto han logrado superarlos y siguen amándose como desde la primera vez que se vieron. 

Narra ______.

Con Chris nos vamos hoy, estamos en camino a casa de Sof para llevar a Luke.

-Luke cariño, te portas bien. Tu tía va a cuidar de ti esta semana porque tu papi y yo tenemos que salir.

-Si mami.

Minutos más tarde llegamos a donde Sofí,bajamos del auto y tocamos el timbre y salió Zabdiel.

-_______.- beso mi mejilla.- Chris.- hicieron el típico saludo de hombres.- Hey Campeón.- se inco para estar a la altura de el pequeño.

-Hola tio Zab.- dijo el pequeño abrazando a mi hermano.

-Hola Zabdi ¿que haces aquí?.- lo mire picara y el se sonrojo provocando las risas de Chris y yo.

-¿Que pasa?.- dijo Sofí llegando a la puerta.- Hey amiga.- me abrazó.- Hola enano.- dijo cargando a Luke.

-Y yo que estoy pintado.

-Ah, hola Chris.- ella siempre es así con Chris, al menos desde que terminamos.

-Bueno hermano, aquí están las cosas de Luke.- dijo Chris entregando todo a Zab.

Luego de despedirnos de mi hermano, mi mejor amiga y nuestro hijo subimos de nuevo al auto, tardamos horas en llegar a nuestro destino, y cuando lo hicimos no lo podía creer, era la cabaña que Chris había comprado hace un par de años atrás para nosotros, donde fue nuestra primera cita, donde me di cuenta de que en verdad lo amaba. Al parecer había estado viniendo porque no se ve descuidada.

-Ven hermosa.- tomó mi mano y caminamos a la orilla del mar.

-Christopher. Te Amo me hiciste demasiada falta estos años.- lo bese.

-Hermosa, también te amo. Estos años sin ti fueron los más duros de toda mi vida, pero creeme que jamás volveré a dejarte sola NUNCA.

Entramos a la cabaña y preparamos juntos la cena, hicimos una pasta delicioso y lasagna.

Cenamos entre risas, bromas y besos. Era hora de dormir pero ninguno podía conciliar el sueño, el me abrazaba por la cintura y yo estaba pegada a su pecho.

-Hermosa, eres lo mejor de toda mi vida y no quiero perderte nunca.- beso mi frente

-Te Amo Vélez, quiero seguir siempre a tu lado.- más fuerte aferre más a él

Comenzó a besar mi cuello y subió sobre mi sin dejar caer todo su peso, luego enrede mis piernas en su cintura y me sento junto con el.

-Hermosa, fuiste, eres y serás siempre el amor de mi vida. Te Amo.- dijo y me beso.

Un Amor De Verdad (Christopher Velez & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora