-Pequeña, me debes una conversación.- dijo Yoyo al verme bajar las escaleras.
-Esta bien ven.- fuimos a mi habitación.
-Ahora si dime que pasa.- dijo sentándose en mi cama
-Pasa que me canse, no quiero volver a enamorarme.- mis ojos se cristalizaron al recordar aquella escena.- Me engaño, se acostó con Camila.
-¿Que hizo que?.- dijo Zabdiel entrando a la habitación.- Ahora mismo verá.
-No Zabdiel espera.- dije pero Zabdiel no se detuvo.
-Christopher.- este giro a verlo.- Te dije que no lastimaras a mi hermana sino me las pagarías.- le dio un puñetazo
-ZABDIEL DE JESÚS COLÓN BASTA.- dije enojada y el se detuvo.- Por favor Zabdiel, ya olvidalo.- subí las escaleras con Yoyo detrás de mi.
-Estas mejor.- negué
-No voy a estar mejor con él aquí.- el solo me abrazo.
- Lo siento mucho peque.- hizo una pausa.- ¿Una foto?.- asentí y sonreí.
@________DeJesus11: 💖😍. Gracias por estar para mi cuando más te necesito. @YoandriCabrera
121,324 me gusta y 132, 312 comentarios.
@YoandriCabrera: Siempre será así peque 💖😍
@ZabdielDeJesus: Lo siento hermana, no era mi intención.
[...]
Después de tomar la foto con Yoyo las chicas me invitaron a un restaurante, al llegar me percate de que era un lugar un tanto casual, música de todo tipo sonaba en aquel lugar. Alondra, Sofía, Yocelyn, Luna, Juls y yo nos sentamos y ordenamos la comida. Mientras esperábamos las comida anunciaron a una banda de chicos y cuando salieron vi a ¿Max?, al parecer el también se percató de mi presencia, por que al verme su rostro cambió por completo.
Todas prestamos atención a la presentación de aquellos chicos, la verdad no cantaban para nada mal, incluso me gusto. Por lo que vi la banda se llama "The Vamps".
En la mitad de la presentación nos trajeron nuestra comida, las chicas y yo comenzamos a comer sin dejar de prestar atención a aquella banda. Pronto terminaron su presentación y vi como Max se acercaba a donde estabamos.
-¿________?.- dijo el.
-Hola Max.- dije sonriendo.- Ellas son Alondra.- la señale.- Juls.- hize lo mismo que con Alo.- Ella es Luna.- ella levantó la mano.- Ella Yocelyn.- esta extendio su mano y Max la estrecho y ella es Sofía mi mejor amiga.- esta ultima sabía quién era Max asi que le dio una mala cara.
-Cuánto tiempo.- dijo sonriendo.
-Si demasiado.
-¿Quisieras salir conmigo alguna vez?.- las chicas solo miraban atentas.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Verdad (Christopher Velez & Tu)
Fanfiction_____ es una chica muy tímida, inteligente, linda, hace poco su mejor amiga se fue del país y comenzó a llevarse con Sofía , una chica divertida, desde hace un año le gusta el mismo chico, Erick, es un chico muy guapo pero no se hablan mucho, el est...