Era Erick...
-Hola, que deseas- dije seria
-Hablar contigo- dijo el
-Esta bien, tienes- mire mi teléfono- cinco minutos
-Esta bien, se que crees que soy un engreído y popular y que ahora estas con Chris, pero me gustas y mucho.- Estaba acercándose- Y quiero una oportunidad, que dices?
-No. ¿Sabes algo? tu me gustabas, pero después de aquella noche en que me besaste, en que me dijiste que te gustaba, no te creí, y ¿sabes porque?- él negó- Porque días antes, estabas muy interesado en Luna. Pero luego, apareció Chris, el chico tierno, divertido, cariñoso, lindo, con esa sonrisa que me enamora , esos ojos marrones hermosos y ese flequillo que adorna su cara y lo hace ver tan lindo- Y sin quererlo una sonrisa se formo en mi rostro.- Y logró que me enamorara de él en solo una semana.
-Pero...
-Pero nada, ahora déjame terminar de arreglarme por favor- y salió del cuarto.
Estaba terminando de arreglarme y sentí unas cálidas manos en mi cintura y reconocí de inmediato a quien pertenecían.
-¿Lista?
-Si- me gire y quede a centímetros de él, centímetros que el corto en un tierno y lento beso.
-Entonces, andando.
Bajamos y encontramos a los chicos en el sofá en este orden, Zabdiel, Richard, Joel y Erick (Joerick is reaaaal. Ok No :v). Sentí la mirada penetrante de Erick, pero solo lo ignore.
Chris pidió un taxi, y subimos. De pronto, me dio una venda para que me la pusiera, y le hice caso, y sentí que el taxi se paró y salió Christopher para luego ayudarme a salir a mí y guiarme, y cuando nos detuvimos, el me quito la venda y me encontré con una casa muy linda.
Y frente a ella una hermosa playa:
-Es para ti y para mi. Cuando estes triste puedes venir aquí, pero solo para los dos. Solo tu y yo.
-Gracias, pero no tenías que...
-Si, ya se que no tenía pero quería. Te Amo mi princesa.
-Y yo te amo a ti principe.- el rio y negó para después besarme
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Verdad (Christopher Velez & Tu)
Fanfiction_____ es una chica muy tímida, inteligente, linda, hace poco su mejor amiga se fue del país y comenzó a llevarse con Sofía , una chica divertida, desde hace un año le gusta el mismo chico, Erick, es un chico muy guapo pero no se hablan mucho, el est...