Capítulo 11

28 1 0
                                    

  -Yo voy.- dije bajando las escaleras.- Hola Camila.- dije seria.

-Hola vine a ver a Chris.

-Pasa, esta en la sala.- entro y yo cerra la puerta.

Cinco minutos después volvió a sonar el timbre, esta vez abrió Chris.

-¿Qué quieres?.-dijo Chris

-Vengo a buscar a ______.-Dijo Carlos sonriendo.

-Hola Carlos.- dije dandole un beso en la mejilla y pude ver como Chris tensaba la mandíbula..- ¿Nos vamos?.- pregunté y él asintió.

Subimos a su auto y nos dirigimos a la plaza. Entramos al cine y al salir fuimos por un helado.

-Oye te puedo pedir un consejo?

-Claro. Dime

-Me gusta una chica y le quiero pedir que sea mi novia pero  tengo miedo de que me rechace.

-Pues solo se sincero con ella y dile lo que sientes y si te rechaza es una tonta.

-Ok. Gracias.

-Y quien es si se puede saber?

-Se llama Karla la conocí hace unos meses.

-Ohhh.- recibí una llamada de Yoyo

En la llamada

-Hola princesa. ¿Estás en casa?

-No porque Yoyo

-Quería ir a visitarte. ¿Crees tardar mucho?

-No creo.

-Entonces nos vemos en tu casa.

-Claro nos vemos. Adiós.

Fin de la llamada.

-Oye tengo que ir a casa. Mi madre tuvo un problema y me pidió que cuidara a mis hermanos.- dijo Carlos.

-Claro ve no te preocupes. 

-Vamos a tu casa a dejarte bonita.

-Gracias Carlos.

Me llevó a mi casa y cuando entre estaban Zabdiel, Sofía, Chris, Camila, Alondra, Joel, Richard, Yocelyn, Erick, Luna, Yoyo y una chica que no conocía.

-¿Que pasa?

-Princesa, ven te voy a presentar a alguien. Bueno les voy a presentar a alguien.- me sentó en el sofá.- Ella es Julianna.- pauso.- Mi novia.

-¿Qué?.- grite de emocion.- Mi bebé al fin tiene novia.- todos rieron ante mi comentario.

-Jajaja. Mira Julianna, ella es _____ mi mejor amiga.

-Hola mucho gusto.- dijo tímida.- Yo soy Julianna, pero dime Juls

-Hola Juls.

Pasamos riendo y haciendo bromas hasta que llegó la hora de ir a dormir, ya todos se habían ido a sus casas y yo estaba en mi habitación. Hasta que por fin logré dormir.

[...]

A la mañana siguiente me levante perezosamente de mi cama y me duche. Al final me vestí así.

 Al final me vestí así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Amor De Verdad (Christopher Velez & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora