Capítulo 18

21 0 0
                                    

Maratón 2/3

-Esta bien.- le entregó el pequeño a Max y este se dirigió a la puerta, pero antes de que saliera susurre algo en su oído.- Zabdiel llamó a la policía, no debe tardar.

-Gracias.- dijo también susurrando.

Narra ______.

Ya tardaron los chicos, si fuera por mi ya hubiera ido a buscarlos pero los chicos no me dejan salir.

Narra Max.

Sali de aquella bodega y de inmediato llegó la policía, yo subí al auto de Zabdiel y fuimos a casa, no imagino como debe estar mi princesa.

Narra Chris (el gato Vélez)

Después de que saliera Brad con mi hijo llegó la policía y se llevó a Camila.

-Te Odio Christopher, tu deberías de ser mio no de esa tipa.- dijo siendo arrastrada por los policías.

Seguido de eso se la llevaron, subí a mi auto y fui a la casa de ________. Toque el timbre y salio ella, con su perfecto cabello castaño, hermosos ojos marrones y con el pequeño en brazos.

-¡¡Christopher!!. Gracias por lo que hiciste hoy por mi hijo.- dijo sonriendo.- Pasa.- entre y estaban todos los chicos.

-Hola.- dije.

-Christopher, ya nos contaron los chicos lo que hiciste. Muchas gracias.- dijo Sofía.

Pase la noche con los chicos, me divertí mucho, estos meses sin ellos fueron aburridos, pero me lastimaba ver como _____, MI ______ besaba a Max y cuidaban de nuestro hijo.

-Amor voy a ir a acostar al bebé ¿si?- dijo ella cargando al pequeño.

-Claro amor, te espero aquí.- dijo besándola.

Ella subió y nosotros seguimos viendo la televisión.

Narra _______

Me estaba incomodando la mirada de Christopher en mi, así que le dije a Max que iba a acostar a Luke, subí y me acosté con mi bebé en la cama y comencé a acariciar el poco cabello que tenía.

-Nunca te voy a dejar solo mi niño, eres el mejor regalo que me ha dado la vida, y aunque tu papi no te haya querido antes siempre tuviste a Max, tu padre y mi gran amor, él llegó en el mejor momento y se quedó a pesar de todo. Es una gran persona, la persona de la que me enamore en estos meses y la persona con la que voy a casarme.- dije sonriendo.

-¿Que vas a qué?.- dijo Christopher entrando de golpe a la habitación y causó que Luke despertará.

-Me voy a casar.-cargue a Luke, me levanté y lo arrulle hasta que se calmó, para luego mostrarle el anillo a Christopher.

-No ______ , yo te amo no te cases con Max, él jamás te amará como yo, por favor. Se que te lastime pero dame otra oportunidad.- gritó.

-Shhh, vas a despertar de nuevo a Luke. Christopher, me enamore de Max, él estuvo conmigo estos nueve meses a pesar de que sabía que el bebé no era suyo, es atento, cariñoso, divertido y sobre todo me apoya en todo. Se arriesgo por Luke, me ama y yo lo amo a el.- dije.

-________ amor pasa algo, sus gritos se escuchan hasta la sala.- dijo entrando a la habitación, se le veía enfadado, tal vez escuchó a Christopher diciendo que no me casara con él.

-No pasa nada cielo, te acuestas con nosotros.- el asintió sonriendo y Christopher salió.

-Ahora si me dices que pasa princesa?.- odio que me conozca tanto.

Un Amor De Verdad (Christopher Velez & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora