Capitulo 5

33 0 0
                                    

Al terminar las clases, fuimos al departamento con Sofia, Zabdiel y Chris. Zabdi y Sofía se traen algo, los conozco a ambos y lo voy a averiguar, tarde o temprano.

Sofía se fue rápido ya que la llamó su mamá para que cuidara a su hermano pequeño. Estuvimos platicando  Zabdi, Chris y yo hasta que tocaron la puerta.

-Yo voy- dije 

Me levante a abrir la puerta y era Yoyo

-Hola chaparra. Como estas?- dijo dándome un abrazo y un beso en la mejilla

-Hola altote, pasa. Bien y tu- dije haciéndome aun lado para que entrara

-Pues también

Cuando entramos vi como Chris miraba mal a Yoyo, ya que este me abrazaba, me dirigí hacia el y le susurre en el oído

-Es solo mi mejor amigo, no tienes porque tener celos- dije esperando reacción por parte de él.

-No te preocupes, aún no somos nada- dijo y subió las escaleras y todos miraron la escena extrañados

-Que le pasa?- Pregunto Zabdiel

-Mmm... me dijo que se sentía mal, que lo disculparán

-Ok?- Dijo Zabdi aun no muy convencido

Seguimos hablando un rato hasta que decidí ir a buscar a Chris. Toque su puerta y solo recibí un "pase" de su parte.

-Eh? Chris soy yo- dije un poco insegura

-Claro pasa- dijo con esa maldita sonrisa que me fascina- Oye... Lamento lo de hace un rato, es que verte con el me hizo sentir mal- golpeo a lado suyo en señal de que me sentara con el y así lo hice- Sabes? Antes de venir aquí yo tenia novia, y...y... ella- hizo una pausa- me engaño- pronto sus lagrimas corrieron por su rostro y lo abraze- Me dolió y mucho pero gracias a eso te conocí- yo abrí mis ojos como platos- Sabes? Quiero que seas más que mi amiga- iba a hablar pero me interrumpió- Se que nos acabamos de conocer pero por favor, me gustas mucho y quiero que seas mi novia- me quede callada- Si quieres tiem...- Lo interrumpí.

-Si quiero Chris. Tu también me gustas mucho y aunque nos acabamos de conocer quiero ser tu novia, quiero que me hagas reír, que me hagas sentir esas mariposas que siento cuando estoy contigo, quiero estar contigo en las buenas y en las malas. En unos días me hiciste sentir lo que nunca había sentido con nadie.- Chris solo escuchaba atento-  En dos días te convertirte en mi persona favorita en el mundo y quiero darme la oportunidad contigo.

En ese momento sentí como sus labios se estampaban con los míos, fue una sensación hermosa, pero todo lo bueno tiene un final. En ese momento tocaron la puerta del cuarto de Chris.

-Chris, hermana, están ahí- dijo Zabdi desde la puerta- Esta lista la cena

-Si en un momento vamos- dijimos al unisono.

Cuando estaba por levantarme Chris tomo mis mejillas entre sus manos y me dio un pequeño  pero tierno beso.

Narra Chris

¡¡¡ACEPTO!!! Ahora           es mi novia. Pero aun falta ver como lo toma Zabdiel.

Estamos cenando, entre risas y broma y decidimos que es el momento de decirle a Zabdiel y a Yoandri.

-Chicos... Tengo que decirles algo importante- Zabdiel y Yoandri la miraron preocupados- Mmm... Pues ya tengo novio- Ambos quedaron en shock cuando les dijo eso

-Y quien es?- Dijo Zabdi

-Es... es- la unterrumpi

-Soy yo- dije al fin

-Que?- dijeron Zabdiel y Yoandri

-Si como escucharon somos novios- dije tomando la mano de             , a lo que ella sonrió

-Esta bien, pero si la haces sufrir te mato entiendes- dijo Zabdiel con el ceño fruncido- Que emoción, mi mejor amigo y mi hermana son novios- decía cantando después de un rato, a lo que todos reímos

Seguimos cenando y cuando terminamos nos dispusimos a ver una pelicula de terror, en ocasiones               , se asustaba y me abrazaba, se veía tan tierna asustada, Hasta que se durmió, la lleve a su cuarto, la acomode en la cama, la tape y deposite un tierno beso en sus labios y se le formo una sonrisa. 

Sali de la habitación y fue en busca de los chicos, al llegar encontre solo a Zabdiel.

-Y Yoandri?- dije sentándome en el sillón junto a Zab, en realidad me cae bien Yoandri.

-Se tuvo que ir, le hablo su mamá- decía aun mirando la televisión

-Esta bien- dije repitiendo la acción de Zabdiel

Vimos un rato más la televisión hasta que decidimos ir a dormir. Cuando estaba dispuesto a dormir escuche a Zabdiel.

-Enserio la quieres?- me preguntaba

-Claro que si. Es una persona muy linda, tierna, hermosa, dulce,es simplemente perfecta para mi.- dije convencido- Y sinceramente creo que la amo, ella alegra mis días, es una chica sencilla, no le preocupa lo material. Cuando estoy junto a ella todo a mi alrededor desaparece, solo somos ella y yo, siento esas mariposas de las que tanto hablan. Me siento feliz con ella💖

-Wow, pues me alegro por ambos. Se que van a se muy felices juntos, pero lo que dije hace rato no era broma, si le haces daño te mato. Ella es mi única familia y si le pasa algo no me lo voy a perdonar

-Lo se Zabdi y ten por seguro que nunca la voy a lastimar. Como te dije la amo más que a mi propia vida.

-Esta bien. Buenas Noches Chris

-Buenas Noches Zab

Después de esa conversación con Zabdiel, me queda claro que ella es el amor de mi vida, con ella puedo ser yo sin que me juzgue. Con ella me siento libre, feliz y sobre todo se que ella no me va a lastimar nunca, ni yo a ella.

Después de pensar un rato me quede profundamente dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola. 

No puedo publicar muy seguido por la escuela y así, pero estas vacaciones voy a tratar de hacer lo posible para actualizar más seguido. Y cuando entre a la escuela pues solo podre actualizar los fines de semana.

Las/os quiero💖


Un Amor De Verdad (Christopher Velez & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora