Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 3

882 55 29
                                    

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 3: Aura Maternal I.

╔════════ ‹ ·~°❈°~· › ════════╗

"Tal vez no seamos la mejor familia,
pero sabemos amarnos a nuestra
peculiar manera."

╚════════ ‹ ·~°❈°~· › ════════╝

Estaba seguro que había dejado un trauma en el pobre gato, pero no le importaba, como todo lo referente al felino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba seguro que había dejado un trauma en el pobre gato, pero no le importaba, como todo lo referente al felino. Se declaraba "libre de cargos" pues, según su criterio, había sido culpa del miserable animal por haberse resistido al baño —además creía estar siendo demasiado compasivo con él después de todas las heridas que le hizo en el intento—; tal vez no sea tan considerado la próxima vez.

«Alto... ¿Próxima vez?»

Se abofeteó mentalmente ante lo absurdo de sus pensamientos. ¿Por qué demonios suponía que habría una próxima vez? Después de todo, ese gato ya tenía un dueño que lo extrañaba y lo quería de vuelta... O, al menos, de eso se quería convencer pues empezaba a creer que alguien quiso tenderle algún tipo de trampa extraña, fue saboteado, y sólo una pequeña parte de su "maléfico plan" terminó funcionando.

Y precisamente por ideas como esa, su madre solía decir que, si continuaba estando solo y sin amigos, terminaría siendo un sádico sin causa ni remedio; eso sin contar situaciones peores.

Pero, no era su culpa —eso se repetía cada vez que despertaba a causa de su trauma infantil—; era culpa del niño llorón e inútil que se atrevió a abandonarlo cuando eran niños, prometiendo cosas que él ingenuamente creyó, aun si nunca lo admitió con palabras.

〖◦ ✬ ◦〗

¡Chicos, miren, All Might está en televisión! —exclamaba un pequeño niño, de unos cuatro años, exudando entusiasmo al señalar con su índice hacia una vitrina que exponía varios televisores con la imagen del afamado héroe en cada una de las pantallas.

¡All Might es genial! —distinguió la emoción en su propia voz, varios tonos más aguda, propia de un infante—. ¡Es lógico que pierda en una pelea contra cuatro, ¿cierto?! No importa cuál sea el problema... ¡Él siempre gana!

¡Increíble, All Might es tan genial! a su lado había otro niño, la distorsionada imagen no le permitía distinguir a aquel niño con claridad; su voz carecía de decibeles-, sonando cada vez más lejana—. Algún día yo también seré un héroe y pelearé junto a él ¿por qué no podía ver su rostro? ¿Quién era ese niño, y por qué no podía recordarle?

Aprisionado Por Las Cadenas Del Destino ||【KatsuDeku】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora