Los y Las Merodeadores (Tercera Generación, Harry Potter)

3K 82 11
                                    

Los y Las Merodeadores ( tercera generación, Harry Potter).

Sinopsis (nota):

  ¡ Lumos !

>>Juro solemnemente que mis intenciones, no son buenas<<

>>>Aparecieron unas palabras y comenzó a leerlas con tono bajo:<<<

 

Canuto, Cornamenta, Lunático y Colagusano presentan a la tercera generación de Harry Potter, y también con gusto a los nuevos merodeadores o … también debería agregar a las nuevas merodeadoras.

 

Dos grupos que en su primer año de Hogwarts más especifico en su quinto día en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

 

Los chicos realizaran una broma donde revelarían su nombre como grupo e individuales. Los y Las merodeadores.

 

Pues como la primera broma en el año sería realizada por los chicos, en la segunda todos creyeron que había sido broma de los chicos, cuando era de las chicas  y ellos se llevaron los créditos de esta, en vez de las Chicas. Todos juraban que la había realizado James Potter, Fred Weasley, Lorcan Scarmander y Lysander Scarmander.

 

Las chicas habían decidido ser las mejores en bromas, pero sobre todo divertirse. Sabían que eran buenas y nadie sospechaba de ellas o bueno hasta el quinto día sería.

 

Los chicos, en cambio, decían que eran los mejores en las bromas, después de todo George Weasley, su familiar era dueño de Sortilegios Weasley y un gran…gran bromista. Ellos se propusieron divertirse , sobre todo.

 

Ambos grupos, ya se les venía la idea de cómo llamarse… Los y Las merodeadores, se harían llamar así, por que ellos usarían todos los caminos secretos, escondites y desobedecerían reglas. Pero la razón más importante eran los primeros merodeadores, ellos querían ser como ellos.

Los chicos, que tenían al nieto de James Potter (Cornamenta), esa era otra razón, pues todos les decían que se parecía a su abuelo, tanto física como psicológicamente. Y además también se parecía a Sirius, su picardía era una de esas características, y su poca humildad ( Hay muchas más).

 

Se harían llamar Los merodeadores… y lo demostrarían, pues ambos grupos tenían la broma perfecta.

 

Esta será una historia divertida, con amoríos, con bromas y  en mayor cantidad amistad y diversión.

>>Al terminar de leer, se borraron todas las palabras del pergamino, y apareció el mapa  del merodeador, donde se veían las motitas con los nombres de los profesores, que estaban arreglando todo para el primer día de clases.<<

 

>>>Escucha unos ruidos, alguien viene, se aproxima…cada vez más<<<

>>Travesura Realizada<<

  ¡Nox!

 

……………………………………………………………………………………………

La mayoria de los personajes y espacios le pertenecen a la Diosa J.K ROWLING.  Pero la historia es completamente mia. 

 Codigo de la historia: 1406041181668 

Hola, espero que os guste esta historia. Se me ocurrió hace tiempo y he estado trabajando en ella.

Bueno subiré el capitulo 1 en unos día o tal vez hoy...

Ojala voten y comenten;) .

Los y Las Merodeadores (Tercera Generación, Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora