Capitulo 2 : James, Fred II , Frank, Lorcan y Lysander, y el extraño brillo de la varita.
James:
Estábamos en la madriguera , todos los tíos , hermanos, primos y amigos como los Longbottom, Scamander (Lovegood). Hace unos pocos días a mis amigos y a mi nos había llegado la carta de Hogwarts, el mejor colegio de Magia y hechicería.
El día de hoy iremos al Callejón Diagon a comprar los materiales, pero también mi prima Rosebud, o mejor dicho Rose la cual entraría el próximo año , pero quería comprar la mayoría de los materiales, la varita entre ellos, para poder practicar y estudiar.
Según ella, pero era injusto ella iba a tener la varita a los diez años y no a los once, además no podía entender como ella quería adelantar la materia, pues aunque quisiera asistir al fabuloso colegio del cual había oído maravillosas historias, nunca me ha gustado estudiar.
-Abuela, ¿Cuándo iremos al Callejón Diagon? - Pregunte impacientemente mientras movía el pie.
-Ahora, querido. Espera un momento .- Me contesto la Abuela dulcemente, como solía hacerlo aunque nunca debías hacerla enojar, o más bien a ninguna Weasley, eso lo había aprendido hace unos años, aunque nunca tomaba en cuenta esa regla, pero me compadecía del pobre iluso que se atreviese a meterse con ellas, pero no me incluía en eso.
En eso de pocos minutos todos se acercaron, pues todos iríamos al Callejón Diagon juntos, de a poco en poco fueron pasando hacía la chimenea para ir mediante polvos Flu. Tuve que esperar un poco hasta que fue mi turno y grite fuerte y claro ; ¡Callejón Diagon!
Sentí un fuerte tirón, y caí tambaleándome al suelo, no me acostumbraba a viajar por Polvos Flu aunque ya lo hubiese hecho muchas veces, sacudí mis ropas que se encontraban sucias por el hollín de la chimenea de la que acababa de salir.
Al estar todos juntos, los adultos decidieron que primero fuéramos a Madame Malkin “Túnicas para toda ocasión” . Al entrar una señora con túnica azul oscuro, con cara un poco arrugada por la vejez, pidió que esperáramos un poco, nos adentramos un poco más en la tienda, para esperar ser atendidos, pues estaba atendiendo a una chica de cabellos rubios, que al parecer entraría al igual que a primer año.
En eso la campanilla de la puerta volvió a sonar levemente, y por esta paso una chica pelirroja, de piel blanca, ojos grises brillantes, pecas y alta para su edad, aunque más baja que yo, era hermosa.
Le dio una mirada al lugar y al ver que estaban atendiendo a otra persona y que nosotros esperábamos, se sentó en el frio suelo, saco un libro de un bolso que traía con ella y comenzó a leer.
Hasta la mayoría de los que estábamos ahí la comenzaron a observar con curiosidad hasta que lo noto, se paro del piso y guardo el libro que estaba leyendo en su bolso.
-¡Mira papá! ¡No somos los únicos pelirrojos en el mundo! .- Dijo Hugo el hermano menor de Rose, ese comentario pareció incomodar a la hermosa pelirroja.
¡Hugo! ¡Compórtate! .- Le reprendió Rose a su hermano con un tono intimidante típico de las chicas Weasley, a veces Hugo podía ser un poco insensible como antes lo había sido su padre. La mayoría cambiaron sus caras pero ni Fred II, ni Arthur, Ni Frank, ni Lorcan, ni Lysander y tampoco yo, en cambio nosotros estábamos a punto de reír a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Los y Las Merodeadores (Tercera Generación, Harry Potter)
أدب الهواةLos y Las Merodeadores (Tercera Generación, Harry Potter) No puedes encontrarlo, si el no te encuentra. No puedes abrirlo , si no sabes como. No puedes saber que oculta... Al menos que seas un merodeador La pregunta es... ¿Lo eres? El primer año de...