Capitulo 5: El expreso de Hogwarts y La selección (Parte 1)
Maratón 3/5
(En el capitulo anterior)
(Unos días antes de ir a Hogwarts)
Había estado tachando todos los días, para ver cuándo sería que debería ir a Hogwarts, había estado leyendo e informándome. También viendo los apuntes de animagia y el hermoso álbum de piel roja, que era de mi padre.
Pero el problema es que no sabía cuál era cual, ya que en casi todas las fotos salían cuatro chicos o simplemente dos y en algunas una chica pelirroja. Pero dudaba mucho que ella fuese su padre.
Solo esperaba saber sobre su padre, pero también le emocionaba mucho ir a Hogwarts.
……………………………………………………………………………………………………………
Jane:
Después de un tiempo de espera para asistir a Hogwarts, ya era el día esperado por todos. Había estado viviendo con los Longbottom, unas nobles personas, y en poco tiempo me había dado cuenta que Neville Longbottom era el profesor de herbologia y sub-director.
Ahora nos dirigíamos a la estación King Cross, en un auto que le habían prestado el ministerio a los Potter, Weasley y Longbottom. Los grandes baúles iban en el maletero, y en las piernas cada uno llevaba su mascota. Blackwings estaba un poco inquieta, ya que nunca le había gustado estar encerrada en una jaula.
Al llegar a King Cross, bajamos los pesados baúles y la jaula de nuestras lechuzas colocándolas en un carrito, que cada uno llevo por la estación. Nos acercamos a los andenes nueve y diez, cada uno sabia que debíamos ir al andén 9 ¾, pero yo ya sabía que estaba entre el andén nueve y diez, la entrada era básicamente la pared entre los dos, aunque había que admitirlo estaba el miedo a chocar con la pared y terminar con el hermoso rostro deformado.
-Este lugar, está lleno de Muggles, como siempre. – Dijo la señora Weasley, o como pedía que la llamaran Molly, que venía a dejar a sus nietos, aunque para ella todos éramos una familia.
En un momento cuando había ya pasando Lysander y Lorcan, se nos acerco una chica de cabello castaño, ojos verdes, piel blanca y bajita.
-Disculpe, saben dónde está el andén 9 ¾ -Pregunto la chica amablemente, tal vez fuese hija de Muggles. Yo también la entendía había pasado por lo mismo hace poco.
-Si –Contesto Molly
-Es que…pues –Comenzó a balbucear la chica-
-¿No sabes cómo entrar al andén querida? – Pregunto amablemente Molly y la chica asintió con la cabeza en modo de respuesta.
—No te preocupes —dijo Molly—. Lo único que tienes que hacer es andar recto hacia la barrera que está entre los dos andenes. No te detengas y no tengas miedo de chocar, eso es muy importante. Lo mejor es ir deprisa, si estás nervioso. Ve ahora, si quieres puedes ir junto con Jane.- Termino de decir y yo asentí.
-Gracias, Soy Victoria .Emm ¿Cuál es Jane? –Hablo la chica tímidamente-
-Soy yo, un gusto Victoria. Ven conmigo. –Le conteste mientras se ponía junto a mí para correr hacia la barrera para llegar al andén 9 ¾
- ¿Lista? – Le pregunte
-Si –Contesto
-A las una –Comencé a contar-
-A las dos- Continuo-
-Y a las tres- Termine de decir.
Empujamos los carritos y nos dirigimos hacía la barrera. Parecía muy sólida.
ESTÁS LEYENDO
Los y Las Merodeadores (Tercera Generación, Harry Potter)
ФанфикLos y Las Merodeadores (Tercera Generación, Harry Potter) No puedes encontrarlo, si el no te encuentra. No puedes abrirlo , si no sabes como. No puedes saber que oculta... Al menos que seas un merodeador La pregunta es... ¿Lo eres? El primer año de...