Capitulo 6: El mapa del merodeador y las reglas de las merodeadoras.
Jane:
Nos encontrábamos en la habitación que se nos había asignado a las cuatro; Jennifer, Carol, Victoria y Yo. Habíamos tirado algunas mantas al suelo, junto con varias almohadas y teníamos los pijamas puestos, además de una de nuestras varitas encendidas iluminando la habitación con el encantamiento: ¡Lumus!
Quería mostrarle a las chicas los papeles que había encontrado en la biblioteca de la casa, antes de venir a Hogwarts, los cuales me causaban mucha curiosidad, al igual que las palabras que estaban escritas en uno de los papeles: -Juro solemnemente que mis intenciones son buenas – Travesura Realizada.
Curiosas palabras, escritas en un viejo pergamino de color amarillento, junto con tres pergaminos más pero estos completamente vacios. Me paré del suelo en silencio, junto con mi varita, me acerque a mi baúl, y busque entre la ropa. Hasta encontrar los papeles que buscaba.
Al encontrar los cuatro pergaminos, me volví a acercar donde estaban las mantas y sobre ellas las chicas, esperando a ver que les quería mostrar. Me volví a sentar y deje en el centro del circulo que nosotras formábamos los tres pergaminos vacios, aun con la varita en la mano derecha y en la izquierda con el otro papel.
“Aquí en lo que tu vez tres pergaminos completamente vacios, hay tres copias del mapa del merodeador. Una de Lunático, otra de Colagusano y por ultimo una Mía. Si estás leyendo esto, tal vez seas algún heredero o descendiente mío, o simplemente encontraste estos mapas, pero debo decirte que los guardes. Por que de seguro os servirá. Deben simplemente recordar las siguientes palabras, cuando el pergamino este vacío para revelar sus secretos deben pronunciar “Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas” y cuando habéis terminado recordar: “Travesura Realizada” Debo agregar que cuando digáis esas palabras debéis tocar el mapa con la punta de tu varita. Suerte de parte de los merodeadores”- Leí lo que decía enfrente de las chicas, que estaban curiosas y ansiosas para ver qué pasaba.
-Intentémoslo –Apoyo Jenn.
-Hay que correr el riesgo – Dije con una sonrisa maliciosa.
-Si – Dijo victoria sonriente
-Todas juntas, podemos hacerlo- Dijo Carol, Así comenzamos a poner los tres pergaminos separados por pocos centímetros uno del otro y las cuatro nos comenzamos a preparar para ver que sucedía todas al mismo tiempo.
- Cero – Dijo Victoria.
-Uno –Dije.
-Dos – Continuo Carol.
-Y tres –Termino de contar Jennifer.
-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas – Susurramos todas al mismo tiempo con las varitas extendidas hacia el centro del circulo donde estaban los pergaminos, en los que comenzaron a aparecer líneas, imágenes y palabras. Todas al terminar de decirlo nos acercamos un poco hacía el centro para ver los pergaminos.
Todos decían lo mismo:
«Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, los proveedores de ayuda mágica a los traviesos se enorgullecen en presentar el Mapa del Merodeador.»
Entonces no eran unos simples pergaminos, eran mágicos. Y eran mapas, pero mapas ¿De qué?, Comencé a preguntarme hasta que note que la presentación se salía, y los mapas comenzaban a abrirse más, mientras en los mapas aparecían dibujos y unas pintitas como puntos con un cartelito junto a él.
-Esto –Comenzó a decir Victoria
-Es –Continuo Jennifer
-Un –Dije yo
ESTÁS LEYENDO
Los y Las Merodeadores (Tercera Generación, Harry Potter)
Fiksi PenggemarLos y Las Merodeadores (Tercera Generación, Harry Potter) No puedes encontrarlo, si el no te encuentra. No puedes abrirlo , si no sabes como. No puedes saber que oculta... Al menos que seas un merodeador La pregunta es... ¿Lo eres? El primer año de...