Capitulo 1 Parte 2 : "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

932 40 7
                                    

Capitulo 1 Parte 2 : Jane y  Jennifer “Juro solemnemente  que mis intenciones no son buenas”

Jane:

Habíamos salido Jennifer, Rose y yo de Madame Malkin y ahora nos dirigíamos a una tienda que desde a fuera por las ventanas se veían enormes estantes llenos de libros

Entramos en la tienda que era la Librería Flourish y Blotts , cada una con su dinero y la lista de libros que necesitábamos para el primer año. Al pedírselos a la persona que atendía en el lugar, mientras el los buscaba  fuimos a mirar y a hojear los libros que les parecían que podrían ser  interesantes.

Cuando el hombre que atendía les trajo los libros, se los pagaron junto con otros más; Rose compro historia de Hogwarts y un libro avanzado de pociones, Jennifer historia de Hogwarts, un libro avanzado de Defensa contra las artes Oscuras, uno sobre magia antigua y uno de animagos , este ultimo se veía muy interesante y por ultimo yo que elegí Historia de Hogwarts, uno avanzado de defensa contra las artes oscuras, uno avanzado de cuidado de criaturas mágicas, unos sobre Quiddtich (Que era algo como el futbol, un juego muggle. Pero el Quiddtich era mucho más interesante) y un libro de animagos, igual que el de Jennifer.

Luego al salir de la tienda y pagar todos los libros, nos acercamos a una tienda cercana que arriba de esta tenia un cartel que decía “Tienda de Animales Mágicos” y cerca de está una tienda que en el cartel decía “Emporio de la Lechuza”. Primero se acercaron a La tienda de animales mágicos, que por el ventanal se lograba ver dentro muchas jaulas que contenían gatos, hurones, ratas, sapos y entre otros. Algunos de estos hacían cosas maravillosas, cambiaban de color, desaparecían, cambiaban de forma, y entre muchas otras cosas.

Mirábamos todo pero al parecer a Jennifer y a mi no nos atraía ningún animal de estos, las dos queríamos lechuzas pero esperábamos a Rose que se veía muy interesada en un joven gato, un poco gordo de color castaño y ojos felinos, que te miraban atentamente, como la familia y  amigos de Rose. Hasta que  Rose decidió comprare el gato las esperábamos, ella se veía muy emocionada por su nueva mascota pero ahora venía la de Jenn y la mía.

Al salir Jennifer y yo nos acercamos hacía el emporio de la lechuza con Rose siguiéndonos el paso un poco más atrás mientras pensaba como ponerle a su gato.

Al entrar a la tienda vimos lo oscuro que estaba y esto hacia que notáramos miles de ojos brillando en la oscuridad, hasta que vi unos ojos dorados que me interesaron, poco a poco fui acercándome a donde estaba el animal al que le pertenecían esos ojos dorados brillantes, cuando estuve lo suficientemente cerca de el pude verlo bien era completamente de color negro brillante, ojos dorados como antes he mencionado, garras finas y poderosas al igual que su pico, era un Capall  era casi el hermano lejano del Fénix , pero este no se regeneraba a un pequeño polluelo y se hacia mucho más hermoso, eso era lo que decía un cartelito junto la jaula de este hermoso espécimen, un hermoso animal, un hermoso amigo.

Decidí comprarlo, así que tome con cuidado la jaula donde se encontraba y la lleve donde el vendedor.

-Serán 11 Galeones.- Dijo el vendedor e inmediatamente se los entregué. Al acordarme de las enormes garras de mi nueva mascota, iba a preguntar cuando costaban los guantes para que este no me clavara las garras si es que decidía posarse en mi, pero antes de poder decir algo el señor vendedor puso los guantes de color negro y gruesos frente mío mientras decía: Ten tómalos, es un regalo. Los necesitaras.

Los y Las Merodeadores (Tercera Generación, Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora