500 años después.
...-Algún día hijo todo esto será tuyo. Tú los gobernarás.-dijo el viejo Lord a su hijo Harry, desde el final de la gran escalera y señalándole a los vampiros de su Comunidad, los cuales estaban invitados a la fiesta.
El joven vampiro de ojos verdes contemplaba a todos con el mismo orgullo y porte que su padre.
Venga bajemos queridos míos, todos nos esperan-Habló Anne junto a Gemma que se acercaban ya listas con sus mejores galas.
El vestido negro de la joven princesa hacían que sus ojos lucieran más hermosos, los cuales no pasaban desapercibidos para los muchos pretendientes que tenía y de los cuales ella no quería saber nada.
Los gemelos no pasaban desapercibidos para nadie y aunque la noche empezó tranquila con una música muy agradable, la cual tocaban cuatro damastos de los Styles, luego continuó con la actuación de una vampiresa de unos 800 años, venida del Norte, que empezó a cantar sorprendiendo a todos con su espectacular voz.
Copas y más copas eran llenadas constantemente por los sirvientes, la sangre de la mejor calidad, recolectada en una de las granjas del Lord y de su familia, todo era poco para celebrar los 500 años de sus hijos.
Casi al final de la velada todo se torció y la Comunidad fue atacada por vampiros enemigos, estos eran de otra Comunidad enemiga más salvaje y primitiva.
Su lider Liam Payne y su segundo al mando Zayn Malik, el cual se decía que era su amante y junto parte de su ejército de soldados, aparecieron espadas en mano y entraron en el gran salón dispuestos a arrebatarle el poder a Des y a Anne.
Así que el Lord, su esposa, sus soldados y los jefes del clanes amigos que estaban en la fiesta, lucharon en la batalla que se inició, mientras Harry y su hermana fueron llevados a sus aposentos por James, el cual tenía que volver al gran salón para luchar.
-Quedense aquí y no se les ocurra salir-dijo abriendo la puerta de nuevo para irse.
-Yo quiero luchar al lado de mis padres-dijo Harry muy preocupado.
-No alteza. Usted debe proteger su vida Su hermana y usted son más importantes.
Harry asintió y se abrazó a Gemma que temblaba y lloraba llena de miedo.
-No te preocupes Gemm, nadie te hará daño. Yo no lo permitiré.
Tras horas de lucha, Liam y Zayn desistieron y se marcharon por donde habían venido pues no habían sido capaces de arrebatarle el trono a los Styles pero si lo habían dejado mal heridos.
Tenían pensado regresar en otro momento y rematar lo empezado, volverían con más soldados pues el ojimiel estaba muy seguro de que el joven príncipe y la princesa no era rivales para él, ni para sus lacayos, una vez terminasen con Des y Anne.
James, Peter y los demás cogieron al resto de los heridos y los llevaron a la enfermería rápidamente, aunque las heridas no eran graves pero necesitaban sangre para regenerarse.
Habían perdido muchos soldados, los cuales habían sido decapitados y se habían evaporado, los habían cogido desprevenidos.
Minutos después, ya recuperados tras beber sangre de las granjas de humanos de la Comunidad, los Styles volvieron con sus hijos para intentar tranquilizarlos.
-Padre debo aprender a luchar. Yo también quiero defender a los nuestros.
-Hijo aún eres muy joven, tú estás destinado a gobernar. Deja la lucha para los soldados.
-Pero padre, madre y tú luchais.
-Si Harry, lo hacemos pero hoy casi nos vencen, nuestra forma de lucha no es suficiente pero sé que tú hallarás la forma de proteger mejor estos muros y a toda la Comunidad, tengo fe ciega en ti hijo mío.
-Los dos la tenemos mi Lord. Tú y tu hermana llevareis la paz a nuestro clan, cuando llegue el momento-dijo Anne abrazando a sus hijos mientras su esposo caminaba hacia la ventana pensativo.
Liam Payne no era el único enemigo, también estaban los licantropos y los otros clanes vampiros, como el de Niall Horan y su esposa Sara y el de Simón Cowell y su esposa Patricia.
Se avecinaban muchas batallas y quizás Harry tenía razón y no estaba de más entrenarlo como un soldado además de como un Lord.
ESTÁS LEYENDO
18. Vampiros ~ Larry Stylinson-Terminada
VampireEsta es la historia de Harry, un hermoso y poderoso vampiro de 2000 años, que tras la muerte de sus padres a manos de sus enemigos, se convierte en el Lord de toda una Comunidad Vampírica. Constantemente sus dominios se ven asediados por lo que tant...