Trece

4.4K 455 140
                                    

Harry sintió unos dedos acariciar su rostro y un suave aliento chocar en su mejilla, de pronto abrió sus ojos y se topó con alguien que no era Madeleine.

—¿Q-Qué haces aquí de nuevo?, Es peligroso—preguntó incorporándose rápidamente.

—Hola miLord. La verdad es que una fuerza me atrajo hasta aquí y me dijo que me necesitabas. He sentido curiosidad—dijo Louis sonriendo.

—Debes irte, Ma-Madeleine no debe tardar.

—Madeleine, ¿quién es Madeleine?.—preguntó el ojiazul.

—Ella es mí...emm, ella es mi es-esposa—dijo el ojiverde nervioso levantándose y caminando por la habitación.

—¿Tu esposa?, ¿Estás casado?, ¡Vaya menudo chasco!—el híbrido chasqueó la lengua.

—¿Chasco?, ¿Qué cosa es chasco?—preguntó el Lord ojiverde.

El híbrido se acercó.

—Chasco es...bueno es como decir que es una pena.

—¿Pena?.

—Si bueno, ya sabes...porque a pesar de tu pálida piel, tus aires de superioridad y que te expresas como un viejo, no estás nada mal.

Harry lo miró con sorpresa.

—¿Por qué estás tan diferente a como te recordaba?, la otra vez eras más tímido y tu cuerpo temblaba.—preguntó.

—Este nuevo estado es genial—dijo Louis jadeante— soy muy fuerte y me siento seguro de mi mismo. No temo a nada, aunque hay una cosa que se ha despertado en mí y que antes no necesitaba.

El vampiro sintió de nuevo esas sensaciones que el híbrido había hecho despertar en él la otra vez que se habían visto.

—¿Y-Y qué es esa c-cosa que sientes, Lou-Louis?.—preguntó nervioso el vampiro ante su proximidad.

El híbrido le cogió la mano y con ella acarició su propio pecho hasta bajar  y acariciar su bulto entre las piernas, haciéndolo estremecer.

—Pe-Pequeño... e-eso se soluciona apareandose con unas cu-cuantas hembras de tu especie y se te p-pasará—dijo el ojiverde jadeando por la excitación que sentía.

—No quiero follar a ninguna hembra, esto no funciona así, Harry. Yo quiero ser follado y quiero que lo hagas tú—sentenció el híbrido, agarrando el bulto del vampiro, el cual soltó un gran y erótico jadeo al notar el tacto de su mano.

—¿No es-escuchaste?, mi esposa regresará en c-cualquier momento, de-debes irte—dijo Harry en un momento de lucidez, mientras sentía los dedos del híbrido sobre su espalda.

—Solo será un momento. Sé que no te soy indiferente, me follas y luego me voy—dijo Louis sin perder tiempo.

Harry ya no podía más, aquella criatura lo estaba encendiendo una pasión en él que nunca creyó sentir y ésta se desbordó justo en el momento, en el que el híbrido atrapó sus labios en un beso, el cual transportó al vampiro a un estado de éxtasis total.

—A-Aquí no p-podemos... mi esposa vendrá—dijo el ojiverde al romper el beso.

—Podremos hacerlo ahí—dijo Louis señalando al pasadizo por donde había entrado las dos veces.

Harry asintió eufórico y tiró de la figura que lo abría, recorrieron un tramo de túnel y casi en la salida de éste, donde la luna entraba para dar un poco de iluminación y magia al lugar, estos se pararon.

Entonces Harry empezó a acariciar la perfecta y preciosa cara de Louis, mientras este lo miraba con deseo y suspiraba dejando salir toda la emoción que lo embriagaba.

El vampiro empezó a besarle en los labios muy despacio y a acariciarle el pelo, mientras el ojiazul jadeaba acariciando el pecho el rizado.

—Oh Louis...eres tan hermoso. En mis dos mil años jamás había visto una criatura con la magnitud de tu belleza—susurró el vampiro en su cuello.

El ojiazul sonrió y acto seguido comenzó a desvestirse, estaba ansioso por sentir su cálida piel, contra el más que helado cuerpo de Harry pues era un contraste que lo hacía estremecer y despertaba aún más sus sentidos.

Al vampiro se le pusieron los ojos rojos por la excitación y rápidamente arrancó su ropa y luego la que le quedaba a Louis, cogiéndolo en brazos y empotrándolo contra la pared del túnel.

El líbido del híbrido iba en aumento dejando escapar un erótico gemido ante eso y rápidamente enredó las piernas en la delgada cintura del ojiverde y luego se agarró a su cuello.

El vampiro abrió las nalgas del híbrido y metió uno de sus largos y delgados dedos, haciendo que este lanzase un pequeño chillido al aire.

Metió y sacó su dedo varias veces del ya lubricado agujero del híbrido, hasta que éste suplicó ser penetrado sin piedad.

—Prepárate Louis. Voy a entrar en ti y a partirte en dos—susurró el vampiro en la oreja después de lamérsela.

—Siii... fo-follame Ha-Harry, aaah siii....—gimió el híbrido con sus ojos negros.

El vampiro no espero más, cogió su hinchada polla y la introdujo en el interior de Louis de una sola vez, haciendo que este soltase un desgarrador gruñido, mientras se miraban a los ojos.

Poco después el híbrido rogó porque el vampiro se moviese, así que este empezó a penetrarlo fuertemente mientras este subía y bajaba en el regazo, rozando su espalda contra la pared.

El ojiazul gruñía de placer en el oído de Harry haciendo que éste se volviese loco y aumentase el ritmo, jadeando como nunca había hecho con ninguna vampira con la que había follado.

—¡Aaah siii si...Harry!...¡wow parteme el culo!... ¡si oooh!—chillaba Louis poco antes de correrse en el vientre de Harry.

Unas estocadas más fueron suficientes para que el vampiro ojiverde inundase al pequeño híbrido ojiazul con su semen, soltando exhausto un profundo y rotundo gemido.

Cuando recuperaron el aliento, Harry bajó a Louis de su regazo y recogieron sus ropas, luego se despidieron con un apasionado beso.

—Hasta la vista paliducho—dijo Louis echando a correr feliz por el túnel.

—Hasta la vista... mi pequeño demonio.

______________________________________

Smut...smut... smut 😈 !!!

18. Vampiros ~ Larry Stylinson-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora