Cuando Harry y Gemma alcanzaron la edad de mil años, el primogénito Styles se convirtió en Lord de su Comunidad de un momento a otro.Todo ocurrió de forma inesperada y a causa de un brutal ataque enemigo pues tras cientos de años luchando por separado, finalmente los tres principales clanes enemigos se unieron.
El clan Payne, el clan Cowell y el clan Horan formaron una alianza contra los Styles y sus otros clanes amigos para derrocar a todos.
La batalla fue a campo abierto y lo que parecía una lucha como otras terminó en tragedia pues tanto Des como Anne fueron aniquilados junto con parte de su ejército.
Harry había estado entrenando su cuerpo y la mente para la lucha y sorprendentemente era increíblemente infalible, tanto sus padres como sus maestros estaban muy sorprendidos de su evolución y su técnica, ya que era un prodigio de la espada y en la organización y las técnicas de combate.
El ojiverde tenía un don para la lucha y eso hizo que esa trágica y horrible noche sobreviviera aniquilando a parte del ejército de los clanes enemigos.
Ed Sheeran, un Príncipe vampiro de 900 años, hijo de uno de los mejores aliados de Des, pasó de ser su mejor amigo y compañero de juergas pero también su mejor aliado en la lucha, juntos eran invencibles.
Y Damon otro Príncipe de 850 años, amigo y aliado, también se convirtió en otra arma secreta contra los enemigos, los cuales finalmente huyeron tras no poder conseguir derrotarlos creyéndolos débiles.
Juntos lucharon hasta vencerlos y orgullosos regresaron pero cuando llegaron de nuevo a la mansión Styles, la cual fue cambiando con el tiempo, Harry se enteró junto con Gemma, que su padre y su madre habían sido exterminados, ya que sus enemigos habían segado sus cabezas.
Una ceremonia mostró a la vista de todos al nuevo Lord, Harry estaba lleno de odio y rabia, sus enemigos tenían que pagar por arrebatarle a sus padres, por lo que entonces se desató una guerra que duró cientos años y en los que miles de vampiros de todos los clanes fueron aniquilados.
Mientras los chupasangre se aniquilaban entre si, en la oscuridad y un poco olvidados, los licantropos se fueron haciendo cada vez más fuertes y más numerosos generación tras generación, a pesar de ser mortales.
Los Tomlinson, el clan más fuerte y furioso, siglo tras siglo esperó en silencio su oportunidad para atacar y derrotar a sus peores enemigos, los vampiros.
ESTÁS LEYENDO
18. Vampiros ~ Larry Stylinson-Terminada
VampireEsta es la historia de Harry, un hermoso y poderoso vampiro de 2000 años, que tras la muerte de sus padres a manos de sus enemigos, se convierte en el Lord de toda una Comunidad Vampírica. Constantemente sus dominios se ven asediados por lo que tant...