Aún recuerdo aquellos días de instituto... los primeros días que no mencioné, quizá fueron los peores primeros días para mi, pero el estaba ahí y esto contaba, el era muy amable conmigo, nuestras edades eran similares, éramos los más pequeños, y de algún modo éramos muy unidos... desde que llegué a Seventeen Dino a sido uno de mis preferidos, Dino siempre ha sido un caballero... siempre queriendo ayudar, el es un chico muy especial.
Dino: Y esa vez yo tomé la leche, y estaba muy enfadado con Hoshi hyung, incluso le dije a hyung que si me volvía a molestar le lanzaría lo que tuviera en la mano, así que por eso en la mañana ya no había leche.
Minah: Eso explica tantas cosas-la campana que anunciaba el inicio a clases sono, me levanté del suelo pero Dino en cambio hizo un puchero-¿Qué sucede?
Dino: No quiero entrar a clases...
Minah: ¿Nos quedamos aquí? Si nos dicen algo digo que nos dolía el estómago.
Dino: Tienes todo planeado.
Minah: Un poco-Solté leves sonrisas y me senté nuevamente con los pies colgando de la azotea mientras ambos observamos una pequeña parte de Seúl-¿Antes que yo llegará tu tenías amigos aquí?
Dino: Si, pero como tú sólo tienes uno prefiero quedarme contigo.
Ambos juntamos nuestras miradas, yo observaba las facciones de Dino, es realmente bonito.
Minah: Gracias.
Dino: ¿Mañana hay examen?
Minah: Si, estudiaste ¿No?
Dino: No he tenido tiempo... ¿Podrías ayudarme?
Minah: Esta bien, en la sala luego de clases...
Dino: Gracias.
Minah: También... ¿Podrías prestarme tus apuntes? Yo no tengo.
Dino: Oh por supuesto que sí, cuando estemos en casa te los voy a prestar.
Minah: Gracias Chan.
Dino: Es lo mínimo que puedo hacer por una querida amiga.-Los segundos transcurrían y más frío hacia, inconsientemente comencé a temblar, deje mi chaqueta en el aula-¿Tienes frío?
Minah: Un poco...-Este abrió sus brazos y yo me acerqué a él, Dino me rodeó con sus brazos y yo me acurruque en su pecho- Gracias.
Dino: Siento como estornudos cuando te veo...
Minah: ¿Que?
Dino: Hay muchas cosas que quiero decirte-Y finalmente comprendi, Dino me estaba cantando, pero no cualquier canción... es era la letra de Ah-Choo De Lovelyz- Mis latidos consquillean, es difícil de contener. Cuando me llamas un buen amigo no me gusta, las cartas sin terminar que he escrito toda la noche, el amor que aún no he confesado.
Minah: Espera ¿Que...?
En ese tiempo era muy difícil para mi admitir que me gustaba alguien, si no hubiera sido tan torpe por ese entonces la historia hubiera sido diferente, Pero... ¿Qué tan diferente? ¿Cómo sería un mundo paralelo y poder hacer cosas que no hice? Quizá no me arrepiento de mis decisiones y con quien me casé y tuve una hija hermosa... pero, no disfrute mi juventud como se debía... no pude tener novio hasta que fui mayor de edad... pero Chan era como un novio, como un novio que a la vez era mi amigo... un mejor amigo. Una vez Chan y yo discutimos, en ese tiempo ambos compartíamos habitación, y Jun quedaba en medio de nuestras peleas estúpidas, ¿Cómo olvidar ese día? Primeras cosas ocurrieron para el y para mi.
ESTÁS LEYENDO
You Still Love Me ?
FanfictionDino dijo 5... quizás sean más. Vamos a ver un lado distinto, algo nunca antes visto, un lado de la historia no contado, ¿Quiénes serán esos 5 chicos? Descúbrelo aquí. Según temporada de "Stay".