09

152 20 17
                                    

Con la respiración agitada seguía moviéndose pese a todo, siendo los únicos en aquella habitación ambos esperábamos que nadie nos descubriera, este tiraba algo suave mi cabello y leves gemidos de dolor salían de mi, finalmente tome a Seungkwan por el brazo y logre tirarlo al suelo, enseguida me senté sobre el.

Minah: Te he ganado, debes comprarme una hamburguesa.

Seungkwan: No es justo, me deje ganar.

Minah: No creo que dejes que una niña te gane para que puedas comprarle una hamburguesa, es tonto, ¿No?

Este sonrió y enseguida tomo mis brazos, de una manera brusca me dejó bajo a el, con nuestras narices rozando gire mi cabeza hacia un lado, Seungkwan se recosto a mi lado.

Seungkwan: Sabes... nunca he estado con ninguna chica...

Minah: ¿Nunca has tenido novia?

Seungkwan: No... y me asusta un poco pensar que por mi apariencia no podré conseguír a una buena esposa.

Minah: No seas así contigo, eres guapo...

Seungkwan: ¿Crees eso?

Minah: Si.

Seungkwan: Entonces ¿Por que corriste tu cara?

Minah: ¿Qué...?

Seungkwan: Nuestros rostros estaban cerca... tu sólo corriste tu cara...

Minah: Por eso... estábamos muy cerca...

Seungkwan: Si hubiera sido Vernon o Mingyu hyung lo hubieras dejado acercarse más... ¿No?

Minah: No es eso...

Seungkwan: Entonces ¿Que es? Si me considerabas guapo podrías no haber corrido tu rostro...

Minah: Por que eres mi amigo.

Seungkwan: Aveces los amigos se besan para generar más confianza.

Minah: No creo que sea correcto besarte, tu debes tener tu primer beso con alguien que te quiera, no con cualquier cosa.

Seungkwan: Es gracioso cuando te enfadas...

Minah: Sólo falta que me digas que soy plana y eres igual a The8.

Seungkwan: Tengo más trasero que tu, linda.

Riendo me levanté del suelo y ayude a levantarse a Seungkwan, desde ahí me sentiría bastante acomplejada con mi cuerpo en general.

Los días del 2016 comenzaban a las 6:30 AM Para mi, menos los domingos, ese era un día que apartaba especialmente para Seungkwan y yo...

Seungkwan: ¿Crees que me veo guapo?

Este aún con pijama me sonreía al entrar al baño mientras sostenía una toalla que le había llevado a Joshua, asenti y con mi cierto estado de ánimo un poco más elevado a lo feliz me quedé esperando el baño, una cualidad de Joshua es que siempre tarda demasiado, cuando por fin pude usar el baño me vesti bastante casual, hoy iría con Seungkwan al centro comercial. Cuando por fin Seungkwan dejo de pasearse de aquí para allá pudimos salir de casa, esperamos por no más de 5 minutos el autobús. Cuando llegamos este me llevo directamente a la tienda que vende cosméticos.

Seungkwan: Me dijiste que te faltaba una máscara de pestañas... ¿Cuál de todas te gusta más?

Minah: Cualquiera está bien.

Seungkwan: ¿La más cara o la más barata?

Minah: No lo se, sólo elije tu.

Seungkwan: ¿Quieres que Oppa gaste de su dinero? Puedo hacerlo de todos modos...

Minah: No me gustaría que gastes mucho, compra la más barata que haya.

Seungkwan: La más cara será entonces...-Este sonrió ligeramente mientras observaba los precios de las máscaras de pestañas.-

Minah: Oppa, puedo comprarla yo.

Seungkwan: Deja que lo haga yo.-Ambos nos sonreimos mutuamente, hasta que una ahjuma tocó el hombro de Seungkwan.-

-Su novia es muy bonita, hacen una muy bonita pareja.

Minah: Oh no, nosotros no...

Seungkwan: Si, me siento afortunado de que ella sea mi novia, es muy bonita...-Este paso su brazo por mis hombros mientras sonreía, la ahjuma sólo nos sonrió y se alejó- Entonces mi novia, ¿Crees que esta bien está?

Minah: No es bueno que engañes abuelitas de esa manera.

Seungkwan: No la engañe, sólo aumente su ilusión.

Seungkwan es bastante especial, es un chico algo coqueto y tiene demasiadas amigas pero también demuestras sus celos cuando digo "Oppa" de una forma cariñosa a alguien externo a Seventeen.

Minah: ¿Cuándo me llevarás por un helado? Oppa me lo debe.

Kihyun: Cuando tengamos la agenda desocupada.

Minah: Después de esto no tengo que hacer nada.

Seungkwan: Pero dijiste que me llevarás a comer hamburguesas-Este me rodeó completamente con sus extremidades mientras intentaba hacer su voz un poco más aguda.-

Kihyun sólo rio bajo y se marchó de nuestro lado.

Minah: ¿Por qué hiciste eso? Pude haber tenido una cita con Kihyun...

Seungkwan: Por eso, te cuido del mundo cariño~.

Minah: No me gusta...

Seungkwan: Y a Cheol tampoco le gustaría saber que te comiste los últimos snacks y a Jeonghan no le gustaría saber que bebiste un poco de Soju con Wonwoo.

Sólo bufe y me di media vuelta pellizcando las mejillas de Seungkwan.

Wonwoo siempre me llevaba por el mal camino, quizá por eso pase momentos de tanta adrenalina junto a él...

Es bastante corto y lo siento por eso :c gracias por votar y perdón por las faltas de ortografía♡.

You Still Love Me ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora