07

137 26 7
                                    

Minah: ¿Por qué The8 no tiene líneas en Mansae? Ni siquiera tiene un coro...

CEO: No voy a discutir esto contigo.

Minah: Es injusto, yo tengo muchas partes y Minghao apenas hace coros, su voz no resalta...

CEO: Es por un tema de mejorar las ventas Minah... ya te lo dije.

Minah: ¿No cree que si reparte de manera un poco más justa mejoraremos en ventas? Y no sólo eso, las fans estarían más felices debido a que su integrante favorito demuestra lo que tiene, ¿No cree eso?

CEO: Tendré que quitarte una de tus líneas si quieres que The8 pueda cantar.

Minah: Estaría muy feliz si eso sucede.

CEO: ¿Estas segura que quieres quitarte protagonismo para darle algo a The8?

Minah: Tendré fanservice con los chicos en el MV, no necesito nada más.

CEO: Bien, hablaré con Woozi y Bumzu sobre esto. Espero que The8 lo haga bien.

Minah: Le aseguro que lo va a hacer mucho mejor que yo.

Sin más que esperar salí de la oficina del CEO con una sonrisa, baje directamente al sótano donde los chicos se encontraban practicando, al bajar me los encontré tomando una pequeña pausa, The8 se encontraba sentado contra el espejo tomando una botella de agua, yo me senté a su lado y no parte mi vista de el.

The8: ¿Quieres?-Este extendió la botella de agua a lo que yo negué- ¿Qué sucede?

Minah: ¿Me amas?

The8: Aveces...

Minah: ¿Cómo que aveces?

The8: Sólo te amo aveces.

Minah: ¿Por qué?

The8: Por que eres tonta-Seungkwan quien se encontraba cerca de nosotros rio ligeramente.-

Minah: Yo no soy tonta...

The8-ssi, tal vez es una de las personas más talentosas que conozco, también es bastante directo para algunas cosas, siempre me dice lo que piensa, por lo menos a mi...

The8: Eres muy plana...

Abrí mi boca ligeramente para responderle a eso pero mi miraba bajo hasta mis pechos y la cerré de inmediato.

Minah: Aún me falta crecer.

The8: Quizá tus pechos no crezcan más...

Minah: Por lo menos tengo bonita personalidad...

The8: ¿Tú crees eso?

Baje mi mirada buscando una salida pero... tal vez Minghao tenía razón... ¿Qué es lo bueno que tengo?

Minah: Soy bonita...

The8: Nada fuera de lo común...

Minah: Tengo talento...

The8: Puedes hacer lo que cualquier persona con práctica podría...

Minah: Se... se... se cocinar.

The8: Eso es mentira, Jeonghan y Mingyu no te dejan cocinar por que siempre quemas todo.

Minah: Soy... graciosa...-Dije levantando mis hombros.-

The8: De igual manera, Seungkwan, SeokMin y Hoshi lo son mucho más que tú.

Minah: Soy agradable...

The8: A mucha gente no le agradas...

Baje mi cabeza mientras intentaba ocultar mi ciertas ganas de llorar, pero no creo que aguantaría mucho, lentamente mis ojos comenzaron a cerrarse y lágrimas caían.

You Still Love Me ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora