10

152 22 15
                                    

Junto con ese exaltado respirar mis nudillos con los de el rozaban suavemente, lentamente ese roce se transformó en algo más, aquel chico con el cabello negro me tomaba la mano bajo las estrellas mientras la música ensordecedora se iba extinguiendo lentamente por diversos lados de la calle, este no era un lugar bonito para estar, la gente estaba borracha, pero en cambio ambos no había bebido ni una gota de alcohol, debíamos llegar a casa, al pasar por un oscuro callejón este se apego más a mi, el tenía miedo... pero en cambio su mirada se mantenía sería y sin un rastro de sus emociones, al salir de este, Wonwoo seguía tomando mi mano pero está vez se veía un poco más tranquilo, ya faltaba un poco menos para llegar a casa, antes de entrar Wonwoo me dio un abrazo y beso mi frente, yo notaba que claramente se sentía triste, y eso no me agradaba, las noches de invierno son frías, pero de todos modos el calor corporal de Wonwoo me mantenía tibia.

Wonwoo: Sólo... olvidemos lo que sucedió.

Se preguntaran ¿Qué pasó...? Realmente no fue nada interesante, algo que no vale la pena decir, pero que importa, no podría narrarles con lujo de detalles lo que pasó exactamente, por que de eso no recuerdo mucho, sólo recuerdo que... un hombre intento coquetear conmigo y a Wonwoo enfadado, no diré lo que sucedió después. Luego de eso noté un lado distinto de Wonwoo, como si aquella noche ubiera cambiado algo, como si algunas cosas para Wonwoo dieran un giro drástico.

Minah: Cuando era pequeña mi abuela me contó que me tuvo que llevar al hospital por que me había metido dos perlitas de un collar roto en la nariz.

Dino: ¿Y que hizo tu abuela cuando te las sacaron?

Minah: Le dijo a una de las empleadad de mi casa y ella no me dejó acercarme a ninguna clase de objeto redondo y pequeño por 3 años.-Dino sonrió ligeramente- Debo ir con Wonwoo... vuelvo en un rato-Chan asintió y volvió sus ojos a la computadora, me levanté de la cama bajando un poco mi falda, primero fui a la cocina en busca de algo, necesitaba un snack, fui rápidamente a la cocina encontrándome ahí a Mingyu preparando algunos ramens instantáneos, fui al refrigerador y enseguida alguien lo cerró- ¡Hey!

Mingyu: Vamos a comer, nada de comer otras cosas antes del almuerzo.

Minah: Es injusto, ¡Te tardas mucho!

Mingyu: ¡Hace 30 segundos que estoy cocinando!

Minah: 30 segundos es mucho...

Mingyu: Te esperas.

Minah: Bien-Dije cruzandome de brazos de mala manera mientras caminaba hasta la habitación de Wonwoo, antes de entrar escuche leves sollozos, decidí quedarme en la puerta unos segundos, pero al parecer el estaba sólo, abrí ligeramente la puerta... Wonwoo estaba llorando.-

Nunca llegue a saber el por que de las lágrimas de Wonwoo, pero era intrigante saber lo que escondían sus ojos, por querer respetar su privacidad no le pregunté nada al respecto de eso, Wonwoo siempre se comporta de una manera extraña aveces, y me hace sentir un poco incómoda... una vez que estábamos en un VLive creo que se notó un poco más eso.

Los chicos reian, me intentaba agregar un poco más al grupo pero no sabía cómo, me sentía pequeña parada entre Jun y Mingyu así que me moví entre Wonwoo y Woozi, recargue mi cabeza en el hombro de Woozi pero unas manos rodearon mi cadera, observe despreocupada a quien era, Wonwoo se mantenía riendo mientras tenía sus manos por mi cadera, intente separarlas un poco a lo que Woozi lo noto y me dio un abrazo evitando que Wonwoo pudiera tocarme, me encontraba en una situación incómoda, JiHoon recargo mi cabeza en su pecho mientras jugaba con sus manos en la parte baja de mi espalda, cuando la transmisión se acabó, me salí rápidamente de los brazos de Woozi llendo hacía Wonwoo, este ya se encontraba fuera de la empresa, cuando por fin pude alcanzarlo este me dio una sonrisa.

Minah: Caminemos juntos~.-Wonwoo asintió y sacó los audífonos de su bolsillo enseguida puso música, aquella canción desconocida vibraba en nuestros cuerpos mientras ambos seguíamos rozando manos como la otra vez- Mañana pasa algo importante...

Wonwoo: ¿Qué sucede?

Minah: ¿No lo sabes?

Wonwoo: No lo recuerdo...

Minah: Estoy de cumpleaños...

Wonwoo: ¿Enserio? Pensé que fue en enero...

Minah: Seungkwan el que está en enero, yo soy de octubre...

Wonwoo: ¿Y cuantos cumples? ¿11 o 12?

Quite enfadada el audífono de mi oreja, logrando así también sacar el de Wonwoo, lo observe enfadada por unos momentos hasta que seguí caminando, al llegar a casa me comí una manzana, puse mi pijama he hice todo lo que necesitaba antes de acostarme, seguia muy enfadada con Wonwoo.

Ahora me causa gracia, me enoje por una estupidez, pero pensé que el hablaba enserio, realmente pensé que lo habia olvidado y que pensaba que yo parecía una niña pequeña, yo sabía que no era así... yo sabía que el me veía como alguien ya algo mayor, yo sabía que lucía mayor a mi edad, el regalo de Wonwoo fue el mejor de todos.

Minah: No hablaré contigo.

Wonwoo: Ahg, fue una broma, cariño... ¿Realmente pensaste que olvidaría todo eso?-Moví mi cabeza en respuesta de un si mientras bajaba mi mirada-¿Quieres un regalo?- Mi mirada está vez se volvió como la Wonwoo, igual de juguetona- ¿Vamos a comer comida japonesa? O ¿Prefieres tomar café...?-Este lentamente comenzó a sonreír mientras sacaba sus manos de su espalda-Este es tu regalo...

Lo tome con euforia mientras imaginaba que podría ser, al abrirlo una muy bonita taza de dio a la luz.

Wonwoo: Lo mejor es que son de pareja, esa tiene un W y la mía tiene una M.

Minah: ¿Una M por Mingyu?

Wonwoo: No... por Minah.

Minah: También puede confundirse y pensar que es para Mingyu...

Wonwoo: Bien le pondré tu nombre completo.

Minah: ¿Song Minah?

Wonwoo: Si, si con eso dejas de estar enfada lo hago...

Minah: Sabes...-Este subió su cejas y junto ligeramente sus labios- Nunca estuve enfada...-Este se llevó sus manos a la cabeza y yo sólo bese su mejilla y salí corriendo de ahí... Wonwoo me parecía muy bonito.-

Hubo un tiempo en el que estuve muy confundida... Wonwoo me confundía un poco...

Ya quiero que llegue Woozi :3 Gracias por votar y perdón por las faltas de ortografía♡♡

You Still Love Me ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora