Hablemos de gente genial, hablemos de una persona con una personalidad hermosa, hablemos de Yoon Jeonghan. Aquel chico que desde el principio me recibió con los brazos abiertos, de todo lo que pasamos, quiero hablar de como Jeonghan pasó de ser un chico bonito a un hermano mayor para mi, "La mamá de Seventeen" es un apodo que le queda realmente bien, y no sólo por ser uno de los mayores, el realmente es alguien que es capaz de avergonzarte frente a muchas personas como una madre en ciertas ocasiones, como aquella vez en un VLive en el que transmitimos en mi habitación, estúpido Jeonghan.
Minah: Hi~.
Mingyu: Deberíamos esperar un poco a que lleguen más Carats.
Minah: Esta bien...- No pasaron más de 3 minutos cuando una cantidad prudente de fans se habían unido-Hola~, es la primera vez que transmitimos en los dormitorios, estamos en mi habitación.
Mingyu: Si, estaremos mucho tiempo con ustedes así que pónganse cómodas~.
-¡¡Yah!! ¡¡Song Minah!!-Levante mi cabeza rápidamente encontrándome a Jeonghan- ¡¡Te dije que dejaras tus calzones en la lavadora con los de los demás!!
Mingyu estallaba en carcajadas mientras que yo cubría mi cara con mis manos y reía por la gran vergüenza.
Jeonghan: ¡Y no encontré de tus braciers así que no los pude lavar! ¡Niña irresponsable!
Minah: Te dije que los deje en la canasta que está en mi armario...
Jeonghan: ¡¿Y que te he dicho siempre?! ¡¡Qué la dejes en la lavadora!! ¡¡Los demás son responsables con su cosas!! ¡¡Hasta SoonYoung deja sus calzones en la lavadora!!
Posiblemente Mingyu moriría de un ataque de risa y yo nunca más dejaría que los demás laven mi ropa interior.
Jeonghan: ¡¿Qué es tan gracioso?! ¡Por que a mi no me parece gracioso que tu seas irresponsables con tus calzones!
Minah: Oppa... estamos haciendo un Vlive justo ahora...
Jeonghan tomo rápidamente una de sus pantuflas y me la lanzó directamente a mi.
Jeonghan: ¿Qué te he dicho tanto Song Minah?
Mingyu: ¿Que deje sus calzones en la lavadora?-Este seguía riendo sin necesidad de parar mientras que Minah se quejaba sobre el golpe con la pantufla de Jeonghan.-
Jeonghan: Tú cállate-Este se quito la otra pantufla y está fue lanzada a Mingyu- Ahora ve a dejar tu ropa interior en la lavadora.
Aún riendo me levanté de la cama y me dirigí a mi armario, de ahí tome ni famosa canasta y la deje en la lavadora me devolví rápidamente a la habitación, Jeonghan se dedicaba a jugar con la cámara mientras hablaba.
Jeonghan: Oh... Minah y yo solemos tener una relación así, es muy divertido aveces, y si, realmente estaba enojado con Minah.
Mingyu: ¿Algo que te gustaría que Minah cumpliera como propósito de año nuevo?
Jeonghan: Que deje sus calzones en la lavadora.
Mingyu soltó una gran carcajada mientras que Jeonghan sonreía amigablemente a la cámara, enseguida me tiré sobre el como un tronco.
Minah: Me estás difamando.
Jeonghan: Debes aprender de alguna manera...-Este dio suaves golpes en la parte baja de mi espalda mientras yo me quejaba.-
Estúpido Jeonghan, y también como puede ser alguien que me hace pasar vergüenza diciendo cosas tan irrelevantes que son privadas también me protege, cosa que S.coups hace aveces, pero creo que Jeonghan se lleva los créditos de madre sobreprotectora en mi, me ha librado de varias, el simplemente me protege, y con esta pequeña historia se los demostrare. Era un fanmeting, el primero que hacíamos promocionando "Mansae", y un error de vestuario había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
You Still Love Me ?
FanfictionDino dijo 5... quizás sean más. Vamos a ver un lado distinto, algo nunca antes visto, un lado de la historia no contado, ¿Quiénes serán esos 5 chicos? Descúbrelo aquí. Según temporada de "Stay".