13

120 16 5
                                    

Woozi: Nos vamos a casar.

Un VLive del 2015, las fans decían que nos veíamos adorables al discutir, nos llamaron un matrimonio, el simplemente dijo "Me casare con Minah. Nos vamos a casar"  Me sentí algo tonta por creer que eso podría pasar, que el cumpliría con lo que decía, ese mismo día luego de la transmisión le pregunté sobre sus palabras, el me confirmó que sólo era una broma, me dolió mucho.

Narra Woozi.

-¿La has visto?-Asenti con mi cabeza mientras mis labios sonreían por instinto.-

Woozi: La vi ayer, estuvimos hablando... tal vez vuelva pronto.

-Espero que lo haga, ella es mi favorita, dile que hay muchas fans que la extrañan, y que nos sentimos arrepentidas por haberla tratado mal en un principio; hasta pronto~~.

La última fan, todo se pasó con muchas risas falsas, y volviendo a ir a ese lugar, donde no debería estar, siempre estuve en lugares que no debería, viendo cosas que no debería, y no malinterpreten, todo, desde un inicio, fue por ella. La observaba en secreto como salía de la empresa con su botella de agua y sudada por completo, a esa chica jamás le gustaron las duchas de los estudios, ella se alejaba mientras observaba de manera descuidada la pantalla de su teléfono, yo parecía un fan, el mayor fan de aquella chica y ¿Cómo no serlo? Además de su indiscutible belleza, su personalidad y talento también destacaban, destacaban incluso más que su cara bonita, claro, no soy de fijarme si su nariz es perfecta, creo que me gusta más cuando una persona puede hacerme sonreír con sólo estar aquí, concluyó que me he enamorado, que por fin tengo a alguien a quien dedicarle cada verso de mis canciones, a quien enseñarle con prioridades y anticipación todo lo que quiero hacer, y lo más triste de todo es que... ella está lejos, ella no lo sabe, y... ella no me ama.

Narra Minah.

YooJung: Hablas como si estuvieras enamorada.

Minah: No digas tonterías, eso no podría pasar, además... No hay nadie de quien estarlo.

YooJung: Creo que te está comenzando a gustar ese chico que no me quieres mencionar.

Eso no podría pasar ¿No? El era el... Y yo era... Yo... valla descubrimiento ¿Eh? Creo que me estoy volviendo algo ¿Tonta? Como si las neuronas, el razonamiento y la inteligencia que tenía a mis 16 años se hubiera esfumado... como si todo se hubiera ido, necesito verlo, necesito encontrar una razón, la raíz de todo esto.

Minah: Debo ir con los chicos, enviale saludos a DoYeon-Me levanté bastante apresurada y salí de aquella cafetería, intentado ocultar mi cara y mi uniforme escolar caminaba de manera tranquila hasta llegar a casa, ahí escuché las agradables melodías de un piano, supuse que era Jun por la manera en que tocaba aquel instrumento, pero mi sorpresa fue grata el ver que aquel chico con su cabello castaño se encontraba concentrado frente a aquel teclado.-

Woozi: ¿Ya comiste? ¿Cómo estuvo hoy? ¿Tienes algún examen? Si es de inglés Joshua no está...

Minah: Si, bien... No...

Woozi: ¿Por qué ese "Bien..." no me sonó tan bien, ¿Te sucedió algo?-Moví mi cabeza intentando ocultar ese cierto nerviosismo, sonreí, el se expresó de igual manera, por más que lo quisiera no podía admitir que me gustaba alguien.-

¿Que fue lo que me llevo a enamorarme de Woozi? No lo ... creo que sólo estaba ahí, desde un comienzo... sin querer, sólo... se mantuvo y en un abrir y cerrar de ojos ya le gritariamos a todo el mundo que nos amamos con locura.

S.coups: Ya va a comenzar el concierto...  ¿No te arrepentirás de eso?

Minah: No, estoy segura que no... -Seungcheol me sonrió, pero yo sabía que algo se escondía en esa mirada- ¿Qué sucede? ¿Tienes miedo de que me odien después de esto?

S.coups: No... o tal vez si, pero... me da miedo que pronto decidan irse del departamento, me voy a quedar sólo... Ya no tendré a nadie para hacerle de comer...

Minah: Aún tienes a 11 chicos a los cuales hacerles de comer, y no me iré, no por un largo tiempo.

-Entran en 5.

S.coups: El staff jamás deja tener una charla sobre la vida antes de un concierto, los odio...

Entre risas acomode mi micrófono, subí allá arriba, todo el recinto con un CaratBong en la mano, sonreía mientras saludaba a todo el mundo, o eso intentaba. Y llegó el momento JiHoon y yo subimos tomados de la mano, escuchamos varios gritos.

Woozi: Woah... ¿Saben que significa esto? Minah... me gusta.-Al escuchar decir eso mis mejillas se volvieron color carmesí pese a que no era ni la primera ni la última vez que lo escuchaba- Y yo le gustó a ella... nos gustamos... Y...

Minah: Woozi-ah ¿Tanto te tardas para decir que somos novios?-Escuche a Carat gritar, pero no de mala manera, creo que les gustaba- ¿Recuerdan que el dijo que nos íbamos a casar? Quizá en tres o cuatro años... puedan verme de blanco...

Woozi abrió sus ojos como plato mientras intentaba sonreír, yo por otra parte intentaba contener la risa que me provocaba su expresión.

Wenaaaaz! Puede que en un rato o tal vez mañana publiqué el final, perdón por tardarme tanto, no estaba muy bien el último tiempo, perdón perdón❤ Las amo. Ah💕💕💕 Y perdón por las faltas de ortografía.

You Still Love Me ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora