Seúl, Corea Del Sur 07:28 AM
S.coups: Bebé, espero que hayas despertado bien, con los demás integrantes iremos a practicar, estudia bien, come bien, cuando llegues a casa debes ponerte ropa cómoda y venir, cuida bien de ti mi bebé, hasta más tarde.
Seúl, Corea Del Sur 1:37 PM
S.coups: Espero que ya hayas comido, ¿Te comiste todo mi bebé? Espero que si, debes comerte todos tus vegetales para crecer un poco más jajaja, te quiero, llámame cuando estés en casa para irte a buscar está bien, estudia bien mi pequeña bebé.
Seúl, Corea Del Sur 6:47 PM
S.coups: ¿Ya llegaste? Estoy llendo a buscarte, si mi nena está muy cansada puede dormir una hora, nada más, con los chicos pedimos comida china por si te molesta y quieres pedir otra cosa, recuerda sacar las botellas de agua que están en el refrigerador, ya estoy llegando, sal de casa por favor, pero con cuidado ¿Está bien? Mira hacia ambos lados antes de cruzar la calle, estaré esperándote en la tienda que queda en la esquina...
Al ver el mensaje sonreí y tome mi mochila, fui al refrigerador y tome las 5 botellas de agua que Seungcheol me dijo, las guarde en mi mochila, tome las llaves y salí de casa, al llegar a la tienda de la esquina Seungcheol se encontraba mirando su teléfono mientras sostenía un helado en su mano.
Minah: Coups.
S.coups: Ten...-Este extendió el helado a la altura de mi pecho mientras sonreía- Lo compre para ti.
Minah: Gracias. ¿Nos vamos?
S.coups: Esta bien~.
Choi Seungcheol... cuando escucho ese nombre la primera palabra que se viene a mi mente es "Seguridad" la segunda es "Cariño", S.coups es una persona llena de amor, capaz de brindar seguridad, el es alguien único, no intentes imitar a S.coups, nunca lo lograrás, diría que S.coups se transformó fácilmente en una figura de un hermano mayor para mi, uno real, como si el me conociera al derecho y al revés, el y Mingyu además de Jun son las únicas personas a las que confieso todo, si miento creo que ellos lo sabrían, el siempre intenta protegerme, como olvidar las cosas del One Fine Day, Seungcheol es el mejor.
S.coups: ¿No trajiste pantalones?
Minah: Sólo tengo mi falda...
S.coups: ¿Quién está cercano a tu talla entre los chicos?
Minah: Creo que Woozi, pero es mucha la diferencia de todos modos...
S.coups: Hoshi y Woozi tienen la talla de pantalón más baja.
Minah: Me he puesto los pantalones de SoonYoung, me quedan inmensos...
S.coups: Te prestaste mi cinturón... ¿Está bien?
Minah: Coups...
S.coups: Vuelvo enseguida.
Me quedé quieta en un esquina mientras intentaba controlar un poco el frío que sentía en mis piernas y mi cuerpo en general, minutos después llegó Seungcheol con un pantalón y un cinturón.
Minah: Esto me quedara inmenso...
S.coups: Tu sólo ponte el pantalón y yo hago el resto...-Le hice caso a S.coups, en aquel pantalón cabía por lo menos otra Minah como yo-¿Lista?
Minah: Si, puedes voltear...
S.coups: Te ves algo graciosa.-Dijo riendo ligeramente.-
Minah: No te burles por favor...
S.coups: Sube un poco más los pantalones-enseguida tome los pantalones y los subí lo más que pude, este paso rápidamente el cinturón por mi cadera, lo presionó lo más que pudo- Viste ahora es mejor, te queda bien...
Minah: Pero me quedan largos... mis piernas no son tan largas.
S.coups: Siéntate.
Minah: ¿Que?
S.coups: Que te sientes en el suelo bebé.-Mire algo desconcertada a Seungcheol y me senté en el suelo, enseguida comencé a jugar con mis piernas- Cariño, quédate quieta...- Yo sólo asenti y me quedé observando como S.coups doblaba la tela sobrante del pantalón- Quedaste con estilo y abrigada.
Minah: ¿Te he dicho que eres el mejor líder del mundo?
S.coups me observo por unos minutos con una sonrisa en la cara, yo sólo opté por sonreír... Este comenzó a jugar con sus dedos, pasaba sus manos por mis mejillas mientras sonreía... mi piel se erizaba cuando sus manos tocaban mi cara...
S.coups: No se que me has hecho bebé...
Observe a Seungcheol, un rastro de tristeza adornaba sus ojos... de algún modo quería comprender que sucedía con el... pero, nunca nadie podría saber lo que sucede con S.coups..
Controlar a 12 niños no es fácil, imaginen controlar a 12 niños y a 1 niña con todo lo que esto conlleva, S.coups en varias ocasiones es el encargado de todo, y lo admiro por eso... ha sido un pilar fundamental en todo Seventeen, sin el nada sería lo mismo... el da todo por su pequeña... y me gusta ser esa pequeña a la que el siempre va a llamar "Bebé" cuando estemos a solas...
Minah: ¿Qué color quieres?
S.coups: ¿Cuál crees que combine con mis ojos?
Minah: No lo se... pero... podría hacer algo clásico... un negro con blanco por ejemplo.
S.coups: Si, me gusta mucho~.-Este sonrió y estiró su mano, la dejo quieta sobre mi rodilla mientras que con la otra disimulada que hacía otras cosas cuando en realidad estaba sacando fotos con su telefono de como le pintaba las uñas- ¿Cuánto se demorará?
Minah: No lo se... nunca he tomado el tiempo cuando me pinto las uñas, pero te quedarán muy bonitas...
S.coups: Mañana tendré que quitarme el esmalte de las uñas...-Dijo haciendo un puchero mientras simulaba sollozos- Y tu te esfuerzas tanto...
Minah: Eso es lo genial, puedes quitarlo y volver a comenzar, además... dejaré a tus uñas descansar un tiempo, merecen un respiro... así como tú...
S.coups: ¿Crees que estaría bien que descansará un poco?
Minah: Lo mereces...
S.coups: Yo no creo mucho eso honestamente...
Minah: ¿Pero por qué? Escucha, eres el líder de 13 jóvenes cantantes que tienen demasiada energía, te desvelar hasta tarde viendo que ninguno de los muchachos necesite algo, también... el otro día cuando dije que me dolía el estómago y estaba vomitando... pásate toda la noche despierto cuidandome... además dejas que te pinte las uñas... Mereces un descanso...
S.coups: ¿Crees que necesite vacaciones?
Minah: Por supuesto, debes ir a tu casa, comer comida de tu madre, hablarle sobre mi a tu padre y dormir y comer mucho... eres el mejor, pero el mejor también merece descansos...
S.coups sin esperar mucho envolvió mi cuerpo entre sus brazos mientras daba besos por mis mejillas.
S.coups: Tu también eres la mejor bebé del mundo~.
Me encanta S.coups, y le quiero hacer segunda parte al líder por que es líder, bai :3 Gracias por votar y perdón por las faltas de ortografía... ♡
ESTÁS LEYENDO
You Still Love Me ?
FanfictionDino dijo 5... quizás sean más. Vamos a ver un lado distinto, algo nunca antes visto, un lado de la historia no contado, ¿Quiénes serán esos 5 chicos? Descúbrelo aquí. Según temporada de "Stay".