Hong JiSoo... bonito nombre, bonita pronunciación... bonita persona... Joshua es un chico tan... especial.
Joshua: ¿Qué canción quieres ahora?
Minah: ¿Podrías hacer una versión acústica de "Wonderland" de Jessica ahora mismo?-Este se quedó con su cabeza apoyada en mi barriga mientras sonreía.-
Joshua: Creo que si...-Este enseguida comenzó a pasar sus dedos por la guitarra mientras cantaba, cuando finalizó se sentó frente a mi y bebió un poco de leche de plátano- Deberíamos irnos a casa...
Minah: Sólo unos 10 minutos más~. Por favor~~.
Joshua: Lo siento, si descubren que estamos aquí no tendremos salida.
Minah: Bien... ¿Sales tu primero?
Joshua: Sal tu y esperame frente al estacionamiento ¿Está bien?-Asenti y me levanté del suelo, quite la manta que cubría mis piernas y baje por la escalera de aquel sótano que Joshua y yo habíamos decorado y convertido en "Nuestro lugar" esperé donde Joshua me dijo por unos minutos finalmente cuando llegó este me sonrió y me dio mi mochila que había dejado ahí- ¿Vendrás conmigo hoy?
Minah: Jeonghan casi me descubre llendo ayer en la noche...
Joshua: No interesa Jeonghan, tu sólo ven conmigo, no va a pasar nada.
Minah: ¿Estas seguro?
Joshua: Claro que si~.
Minah: ¿Y si los chicos con los que compartes habitación nos ven?
Joshua: Digo que tenías pesadillas y que viniste a mi.
Minah: Está bien...
Joshua: Me creerán... ellos saben que yo no miento...
Minah: Les estarías mintiendo con eso...
Joshua: Son mentiras blancas, no dañan a nadie...
Asenti un tanto insegura y adentre mi llave en la cerradura, ninguno de los chicos se encontraba en casa... sólo Joshua y Yo, Yo y Joshua, a solas...
Un jueguito... un pequeño juego existía entre Joshua y yo cuando pasó un mes de nuestro debut, eran cosas inocentes, me salía de mi habitación para ir a ver a Joshua a la suya, el hacía lo mismo, lo mismo por 6 meses seguidos hasta que Jun me llamo la atención diciéndome que no debía ir con Joshua, nos escondiamos del mundo cuando nuestras agendas estaban libres, nos olvidamos de todo por aquellos meses, sólo nos concentramos el uno del otro, por mi mente sólo se escuchaban las vagas palabras que Joshua me decía por teléfono, también pensaba mucho en nuestras conversaciones cuando estábamos debajo de las sábanas con una linterna y un libro, no se por que dejamos de ser tan cercanos el y yo, pero de algún modo era genial estar con Joshua a cada instante, incluso cuando el se encontraba lejos... en mi mente siempre estaba presente.
Joshua: ¿Qué quieres leer hoy?-Susurro en mi oído mientras prendia la linterna de su teléfono-¿Alicia en el país de las maravillas otra vez?
Minah: Sería divertido... pero podríamos cambiar la historia.
Joshua: ¿Quieres escribir algo nuevo?-Asenti mientras acomodaba mi cabello detrás de mi oreja-¿Cómo podríamos empezar?
Minah: Como la historia convencional comienza... Alicia cae en el agujero y conoce a múltiples personajes.
ESTÁS LEYENDO
You Still Love Me ?
FanfictionDino dijo 5... quizás sean más. Vamos a ver un lado distinto, algo nunca antes visto, un lado de la historia no contado, ¿Quiénes serán esos 5 chicos? Descúbrelo aquí. Según temporada de "Stay".