Jimin ahora mismo se encontraba yendo camino a casa, como también pensaba que estaba perdiendo la cabeza. Ya ha pasado una semana desde que ese demonio no ha vuelto a molestarlo y él no ha avanzado nada en la conquista de JungKooK pero ese no es el maldito problema, porque lo que realmente le molesta es la ausencia de Yoon Gi.
Decir que no extraña la forma tan vulgar con la que habla sería una mentira enorme. Jimin de alguna forma se siente incompleto con la usencia del demonio, el es como eso que no querías pero te termina gustando, claro él no lo admitiría en voz alta.
Iba tan metido en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que estaba fuera de la puerta de casa, abre la puerta esperando la alegre bienvenida de su madre pero para su sorpresa no fue así. Creo que hoy estaré solo, pensó.
Cerró la puerta y camino hasta a su habitación. Al llegar solo tiro su mucha al suelo para asi tumbarse sobre la cama. Cerró los ojos e inmediatamente pensó en el rostro de YoonGi lo caliente que se ve con esos trajes, esa piel nívea, esos ojos gatunos de ese color negro y de rojo intenso cada vez que algo le gustaba o le molestaba. Jimin realmente estaba perdido por estar pensando ese tipo de cosas con el diablo, porque joder es el diablo no es un humano común.
Pero eso no es lo más loco. No, claro que no. Porque aun con los ojos cerrados comenzó a quitarse los zapatos con sus mismos pies.Dirigió sus manos hacia su pantalón de colegio para desabrocharlo y ya listo se los bajo junto a su ropa interior quedando solo la parte baja de su cuerpo al descubierto. Y Jimin no sabe si lo que va hacer es porque a su edad sigue siendo un virgen hormonal o para llamar al mismísimo Lucifer, o quizás ambas.
Y con manos temblorosas lleva una a su miembro ya erecto, todo debido a estar pensado en el caliente demonio, maldito y caliente Lucifer susurro. Comienza a masturbar suavemente haciéndolo casi doloroso.
Después de unos minutos Jimin estaba utilizando ambas manos con rapidez, soltando jadeos y maldiciones debido a su propia estimulación.
Jimin realmente estaba disfrutando pero lo que él no sabía, era que detrás de la oscuridad de su cuarto estaban observando unos ojos gatunos brillando de un rojo intenso debido a la excitación.
Jimin estaba tan concentrado masturbándose que no se dio cuenta de la presencia de otra persona en la habitación, no hasta que sintió unos dedos frio sobre su polla. Abrió los ojos de golpe debido al susto pero al percatarse de que esos ojos rojos lo miraban como si un depredador hubiera capturado la mejor presa para él solo, supo que esa noche el seria la presa del platillo principal.
__Mocoso ,hoy conocerás el puto infierno__
¡Hola lectoras(os)!
Dios, pueden creer que tuve que borrar mi juego favorito para poder actualizar Wattpad. Quería subir este capítulo ayer porque no sé hasta cuando tenga señal e internet y justo pasa eso. No podía abrir mi cuenta, me espante bien feo, pero después me dio aviso de que debía actualizar...
Además ayer me lleve el susto de mi vida. Wattpad tuvo algunos problemas y mis obras fueron víctima de su mal funcionamiento. Ayer en la noche me aparecía que se habían borrados todas mis historia [Casi me tiro de un puente cuando entre a mi cuenta y no había nada]. Hoy me conecte para ver y como decía el anuncio en wattpad, que lo vi en la noche eso de la 00:34AM mis obras se volvieron a restaura pasando alguna horas.
Cabe mencionar que como soy nueva hay cosas que no entiendo por ello le envié un mensaje a una gran escritora [DannyBriz hace FANFIC en Wattpad] si me podía ayudar con ese problema de mi perfil. Ella amablemente se dio el tiempo de escribirme y explicarme la situación. [Ella es tan genial, es la segunda vez que me ayuda].
También agradecerle a mi linda novia por darse el tiempo de ver mi perfil a noches, como también por leer mis obras.
¡Gracias amor!
Espero estén disfrutando de este corto Fic. Gracias por leer y disculpen por la tardanza.
Nos leemos luego.
M.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Lucifer? [YoonMin]
FanfictionDonde Min Yoon Gi es un demonio con hambre de almas. Park Jimin un joven con ganas de vivir. _YoonMin_