Vamos Yoon Gi concéntrate, recuerda que eres el gran lucifer el demonio y rey del infierno.
Min estaba por quemarse con su propio fuego, después de haber terminado una ardiente reconciliación de sexo con su humano había vuelto al infierno, él hubiera estado más que cómodo viendo a Jimin dormir, pero el llamado del "TODO PODEROSO" interrumpió sus planes.
Ahora se encontraba en su gran palacio junto a su enemigo por naturaleza, Dios. Nada bueno significaba la presencia del todo poderoso en su reino en llamas. Y no estaba tan alejado de la realidad cuando el supremo le hablo con voz calmada muy propio de él.
Lucifer, Lucifer, Lucifer__ Le llamo el hombre canoso__ Sabes que hay reglas tanto en el cielo, cómo en el infierno ¿No? ¿Por qué insistes en quebrantar las normas Lucifer? Estas tomando no solo el alma del humano, también estas estableciendo una relación con un joven quien hizo un pacto y por lo que se aun no has cumplido.
Lucifer. Ambos sabemos que si no cumples con lo que él jovencito te ha demandado y por más que me desagrade la idea de que haya acudido a ti, debes cumplir o mis ángeles se encargaran de tomar el alma del menor. También sabes que si tú no cumples con el pacto yo no podré hacer mucho y el pequeño vagara como un espíritu solitario en ambos mundos.
El humano sufrirá por no poder descansar en paz y será atormentado durante la eternidad__ Aquel hombre canoso de aspecto tranquilo miraba al demonio con determinación. Veía la preocupación reflejada en esos ojos rojizos y no sabía si era por la pedida de un alma o la pérdida del jovencito de ojos sonrientes.
Un mes Lucifer, un mes te doy para que termines el pacto. Si sabes lo que es lo mejor para todos lo aras. Y si no puedes comenzar a despedirte del jovencito Park.
Tengo claro las normas anciano. No tienes por qué venir a mis dominios a darme el sermón barato. Park Jimin me pertenece, es de mi propiedad es mío joder y no voy a dejar que tus pájaros vengan por él __Yoon Gi sabe que su contario tiene razón pero él lo aceptara, no en voz alta__ Se lo que debo de hacer, no tienes para que venir hasta aquí y recordarme las malditas reglas.
Lo hago porque eres el mal Yoon Gi y en es tu naturaleza contradecir todo y es mi deber cuidar de almas puras como la del joven Park de demonios como tú Min. Ahora que estas advertido me voy, porque a diferencia de ti yo si cumplo las normas y por ende tengo trabajo que hacer. Por cierto, mis ángeles no son pájaros __ Y sin más el hombre canoso desaparece de la visión del demonio dejando solo una nube de neblina que en segundo desapareció completamente.
Puta mierda Park, en que jodido momento me trajiste tanto problemas.
Yoon Gi se encontraba con la mirada perdida, no sabía si actuar por su naturaleza destructora o por su muy jodido instinto. Si hacia algo mal perdería a su humano y si hacia las cosas bien también.
Y si traía a Jimin a su mundo para que ambos gobernaran el puto infierno, la idea no suena nada mal. El problema está en que si su pequeño humano está dispuesto a quemar todo para estar con él.
A la mierda todo. Yo soy Lucifer el puto amo y no dejare que ese anciano y sus pájaros se entrometan con mi pequeño.
Manos a la obra Min Yoon Gi será unos días complicados, pero no imposibles para ti. Solo debes pensar que si juegas bien todo estará bien __Y con una gran sonrisa en el rostro le da la bienvenida a una nueva batalla que tiene por seguro el ganara.
¡Hola lectoras(os)!
PD: Sé que mis actualizaciones son más que lentas. Pero el trabajo me quita hasta la imaginación. De verdad espero este Fic esté siendo de su agrado. Nos leemos luego.
Gracias por leer, y darse el tiempo de comentar.
M.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Lucifer? [YoonMin]
FanfictionDonde Min Yoon Gi es un demonio con hambre de almas. Park Jimin un joven con ganas de vivir. _YoonMin_