Había pasado una semana exaltante del incidente en casa de Jungkook, después de aquello el menor no se había acercado a Jimin. No era para menos, el menor no se ha acercado a jimin por la vergüenza ya que ese día un cólico invadió sus planes de enredarse con l rubio.
Era viernes y Jimin se encontraba tendido en su cama, ya era de noche y no tenía ganas de nada. Su amigo Taehyung lo había invitado a su casa pero estaba totalmente agotado, así que rechazo dicha invitación y ahora está mirando la araña que está arriba del techo y amenaza con caer sobre su rostro.
Se estaba preguntando por que el demonio actuaba tan posesivo últimamente, con decir que el contrario hasta se sentaba en el inodoro mientras se duchaba con la excusa del contrato o cuando JungKook se acercaba hacia algo para que el pobre chico se alejara.
Para ser Lucifer es bastante raro, por cierto hoy no se apareció en todo el día ¿Dónde...
Y como si el nombrado leyera la mente del rubio apareció frente al menor.
¿Qué piensas mejillas? _Min habla en torno burlón, él sabe que a Jimin no le gustan que le molesten con sus mejillas pero él no puede evitar no hacerlo_
Por qué no apareciste en toda la tarde? _ Jimin se sienta en la cama y mira como el pálido chico de ojos felinos solo levanta los hombros en señal de no querer darle importancia_
Soy el diablo, las almas no se juzgan solas cachetón_ Sin más que decir Min se tiende en la cama del menor_ Hoy fue un día agotador Cachetón.
¿El diablo no tiene su propia cama? _Jimin realmente no entiende por qué el demonio llegaba a su habitación y lo primero que hacia al llegar es lanzarse a su ahora no tan estirada cama_
En el infierno no hay tiempo para dormir cachetón, además tu cama es cómoda.
Jimin esta vez se voltea y mira el cuerpo del mayor detenidamente, puede ver como este tiene un cuerpo realmente trabajado, piernas largas y una piel de porcelana. A pesar de tener los ojos cerrados puede apreciar como esos felinos rasgos son tan profundos y perfectos hasta cierto punto de hacerlo perder todo sentido de la razón.
Jimin no puede dejar de mirar detalladamente el cuerpo del mayor, hasta que este abre los ojos asustando al menor quien detiene de mirar tan detaladamente el cuerpo del mayor.
¿Te gusta lo que ves cachetón? _ Min sonríe con altanería al ver el gran sonrojo del menor, ese sonrojo que tanto lo enciende. Si, enciende porque Min desde que vio aquel humano no puede evitar caer en la tentación de lujuria, es algo irónico para Min porque él es que controla tal pecado y aun así no puede contralar sus impulsos para lanzarse sobre el menor y probar su más grande pecado con el rubio.
Min sabe que el menor puede ser muchas veces directo, pero también puede ser malditamente lindo, él no sabe si el menor esta consiente que se lo quiere follar de mil formas pero sinceramente no le importa, porque él se encargara de llamar su atención.
¿Cachetón eres virgen?
Jimin cree que puede morir de vergüenza en ese instante, porque ese demonio sale con ese tipo de pregunta ahora, no le pudo preguntar que hizo hoy o como esta su gato pancanita. Por qué ese afán de dejarlo en siempre en vergüenza y esa mirada suya no ayuda mucho aminorar su vergüenza.
S..si lo soy _Jimin realmente no sabe ni porque responde pero se alegra del que el mayor no se ría de él_
Y min siente como su amiguito comienza a crecer entre sus piernas al imaginarse la virgen y rosada entrada del menor siendo profanada por su polla. Y Min no sabe que estaba pensando al pedirle algo así al humano pero solo deja escapar auqellas palabras que hace mucho estaban rondando en su retorcida mente.
Jimin ¿Tengamos sexo?
Jimin abre los ojos tan amplio que haría dudar a cualquiera de su descendencia coreana, y con la vergüenza a flor de piel se levanta ya sale de su habitación dando un fuerte portazo. Dejando al diablo en su habitación.
Maldito Lucifer...Siempre buscando la manera de avergonzarme _Y al salir de la casa suspiro de frustración, porque en el fondo quizás muy en el fondo le agradaba la idea de mayor_
¡Hola lectoras(os)!
Espero estén disfrutando de este corto Fic. Gracias por leer.
Nos leemos luego.
M.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Lucifer? [YoonMin]
FanficDonde Min Yoon Gi es un demonio con hambre de almas. Park Jimin un joven con ganas de vivir. _YoonMin_