[Capitulo quince] No es tan mala idea

5.9K 734 56
                                    


Min Yoon Gi se encontraba caminado sobre el caliente suelo, pero para él era como pisar algodón con los pies descalzos.

Dos putas semanas desde que no veía a su humano. Claro Min ya lo consideraba como suyo y por eso no había seguido con el maldito pacto.

Ser lucifer no es fácil, tiene que torturar las almas, y ver cuál es el castigo más digno según sus pecados cometidos en la tierra. Devorar almas y ensuciar las puras no son trabajo fácil, todo lleva determinación y tiempo.

A diferencia de muchos libros y lo que describe la biblia él no es un demonio con cuernos y una cola de flecha. Él es un joven con aparecía apuesta que grita tentación y deseo.

El infierno no se diferencia en nada con la tierra de los humanos. Min hasta puede verlo como estar en casa. El caos, la maldad del ser humano son increíbles, muchos humanos le ahorran trabajo, ya que algunas almas nacen con cierto aspecto maligno y que se terminan por oscurecen con el mundo que los rodea.

Min se encuentra en su gran castillo que está rodeado de almas que se encuentran encadenas a sus más horribles pecados, como también el caliente fuego rodea el castillo dando a entender que cualquiera que entre será consumido por las llamas del infierno.

Min Yoon Gi está en su habitación viendo desde su balcón todo lo que lo rodea y lo que a creado, mucho tiempo se siento satisfecho con su labor en el infierno pero ahora...Ahora es todo distinto, porque desde que vio a ese humano y lo confundió con unos de eso malditos ángeles que manda el ser todo poderoso a vigilar que él no se apodere de algún alma pura. Pero se equivocó, porque cuando se acercó y le hablo, no le respondió como creía y fue aún más su sorpresa el presentarse y decir quién era.

Así no se toma un alma, pero aquellos ojos de color avellana lo cegaron e hicieron que su boca hablara por si sola.

Pasar tiempo con Jimin era cada vez más interesante. Podía apreciar desde cerca como los humano puros podían manejar su vida y como en ella solo había armonía, cosa que él nunca tuvo.

Habían momentos que envidiaba a Park Jimin, habían momentos que sentía celos de Park Jimin, habían momentos que quería consumir el alma de Park Jimin. Pero lo que más deseaba era ser parte del alma de Park Jimin.

Entonces supo que algo andaba mal con él, cuando comenzó a odiar al mocoso dientón y solo quería que Jimin lo mirase a él. Pero todo empeoro cuando se acostó con el pequeño humano, él sabía que eso traería grandes riegos pero el solo podía pensar en estar dentro de Park Jimin y pudo confirmar que no era el único que estaba mal cuando el humano acepto gustosamente su petición.

__Joder...Se nos viene difícil cachetón...

Y sin poder aguantar un día más sin su humano se dirige hacia el pequeño Park Jimin...





















¡Hola lectoras(os)!

Espero estén disfrutando de este corto Fic. Gracias por leer.

Gracias por leer, y darse el tiempo de comentar.

Nos leemos luego.

PD: Hoy estaba con aliento, así pude escribir un poco. Espero les guste.

M.

¿Eres Lucifer? [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora