Son exactamente las 12:45 PM y Jimin seguía en su cama. Sentía que su cuerpo dolía como si una manada de rinocerontes lo hubieran pisoteado. Le dolía todo, especialmente su parte trasera, si bien tenía claro que la primera vez duele él no pensó que sintiera como si el culo se le abría en dos. El maldito demonio fue un salvaje a la hora de tomarlo y a pesar de que le duele como un infierno él no está desconforme, porque la noche anterior por primera vez sintió que estaba en el paraíso, era raro nombrar aquel lugar sabiendo que fue follado por el mismísimo lucifer.
Jimin después de haber estado casi una hora más en la cama decidió levantarse lentamente, cosa que le ayudo a mermar el dolor. Se dirigió al baño lentamente y se dio una ducha de agua fría, refrescando cada parte de su cuerpo, estuvo como media hora en la ducha pensando claramente en lo que hizo la noche anterior.
Quizás no debería preocuparse demás pensó, pero joder no sabía cómo mirar a la cara al demonio sin sentir vergüenza, ya puede imaginar como el maldito se burlaría en su cara debido a que lo hizo morder la almohada. Quizás para evitar algún bochornoso encuentro es mejor que tome su alma y así no le vería más la cara, porque así funcionaba ¿no? Él come su alma y el ya no lo ve más. Prefería mil veces entregar todo antes de ver al demonio a la cara.
Suspira con frustración y cierra la regadera para así envolverse en una toalla que cubría por completo toda su parte baja de su cuerpo, se dirigió a su habitación y se sentó en la cama quedando frente a su gran espejó, casi pega un grito de espanto al ver todos las marcas que ahora se encontraban de un color azulado sobre su cuello y abdomen ¿En qué momento hizo eso? Se levantó y quito la toalla que lo envolvía y de pura curiosidad se voltio para ver su parte trasera. Grave error, las marcas del cuello no eran nada comparado a lo que estaba viendo. Claramente se podían apreciar dedos marcados en su trasero como también algunos rasguños en su espalda.
__Maldito demonio, para la próxima se más cuidadoso__
__¿Entonces abra una próxima vez cachetón?__ Jimin no se había dado cuenta que en la silla de su escritorio se encontraba aquel demonio con esa mirada arrogante observándolo como si de una presa de carne se tratase. Entonces cayo en cuenta que estaba desnudo frente al demonio, si bien la noche anterior lo había visto esta vez era distinto, él estaba sin el efecto de calentura. Rápidamente se cubrió y se dirigió hasta donde estaba el demonio.
__¿Qué haces aquí? No tienes otras cosas que hacer__ Jimin quería que la madre tierra sea generosa y la tierra se abriera en dos para que se lo tragase.
De que te avergüenzas, si a noche no te apeno que te la metiera hasta el fondo_ _Min no podía quitar esa sonrisa de arrogancia en su rostro, y le encantaba provocara al menor. Sabia cuanto le molestaba a jimin esa actitud.
__Lo de anoche fue un error, estaba con fiebre y no sabía lo que hacia__Jimin sabía que no era para nada buena su mentira, pero no admitiría que estaba en todos sus sentido cuando se acostó con el demonio.
Min cambio esa mirada de arrogancia a una de molestia, se levantó y tomo al menor para tirarlo sobre la cama sin ningún cuidado__ No mientas cachetón, sé que ayer no estabas enfermo. Admite que te encanto como mi polla te follaba mientras mordía esos rosados pesones__ Todo lo decía con voz de molestia. Como se atreva ese mocoso decir aquello, después que grito su nombre como una gata en celo.
__A.. Aléjate Yoon Gi__Jimin coloco sus manos sobre los hombros del demonio para que este no se acercara más a su rostro__ Por favor vete, me estoy cambiando.
Min quita con rapidez la tolla del menor dejándolo totalmente expuesto a él. Yoon Gi sonríe como el menor soltó un jadeo al sentir como hacia chocar su gran bulto entre sus piernas que estaban aún en su pantalón con el desnudo miembro del menor__ Mientes pequeño cachetón. Tu cuerpo reacciona por mi tacto y el gran Chim Chim __Toca el miembro erecto del menor con su fría mano__ Esta muy animado de verme __Suelta una risa algo escalofriante pero que al menor solo le provoco una corriente de deseo.
Min comienza a besar el cuello del menor y sonríe al ver las marcas que ha dejado, siente el cuerpo de jimin temblar ante su tacto y confirma que el menor quiere volver a sentir su pene dentro de él.
Cre...Creo que me volvió la fiebre__ Dice un jimin totalmente avergonzado de admitir que necesitaba al mayor.
Y como si de una invitación se tratase Min esa mañana volvió a tomar al menor como tanto le gustaba. De manera salvaje y animal.
¡Hola lectoras(os)!
Espero estén disfrutando de este corto Fic. Creo ya estoy a punto de llegar al final. Digo creo, porque no sé hasta dónde llegue mi imaginación JAJAJAJA
Hace unos días atrás estaba a punto de borrar todas mis obras...Sentía que ya no era capaz de escribir, simplemente había dejado morir a mi imaginación. Pero dos de mis grandes y files lectoras me han dicho cosas que realmente me animaron a seguir, como también me di cuenta de que escribir a pesar de que no soy buena en ello, me ayuda a escapar de mis grandes temores que solo arruinan mi vida. De todo corazón agradezco que sean parte de mis historias.
Muchas gracias por leer mis obras fieles lectores(as).
Nos leemos luego.
M.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Lucifer? [YoonMin]
Hayran KurguDonde Min Yoon Gi es un demonio con hambre de almas. Park Jimin un joven con ganas de vivir. _YoonMin_