El destino es una perra, no importa que tanto te esfuerces y luches por lo que quieres. Siempre la vida se encargara de arruinar lo poco que has logrado.
Desde que YoonGi llego a mi vida todo volvió a comenzar. No tengo ni la menor idea de que llegara a pasar mientras siga a su lado, estoy enamorado de un demonio, yo siendo un simple y pequeño mortal.
Cada día que pasa me pregunto si YoonGi puede sentir amor o la misma necesidad que yo de poder estar a su lado por siempre. Desde que apareció en mi vida todo es extraño y placentero a la vez, es una mezcla de todo y de nada, es complicado pero se vuelve simple.
Hay días que pienso sobre lo que siento por YoonGi o si mis sentimientos por JungKooK son los mismos que cuando hice el pacto.
A quien quiero engañar, estoy enamorado de lucifer y cada maldito día que pasa el sentimiento crece de manera inexplicable.
El pacto no es tema, al menos no para mí. Mis sentimientos ya no son los mismos pero no sé qué pasa por la cabeza de Min, cada vez que tomo el tema se tensa o simplemente lo esquiva. No sé cómo tratar con él últimamente y no ayuda la presencia de jungkook en la casa.
Extramente JungKooK ha estado metido más tiempo en mi casa que en la suya, antes no me hubiera desagradado para nada la idea pero ya nada es igual y es complicado controlar aun demonio celoso y posesivo como Min.
De alguna forma extraña he formado una relación de amistad más cercana con JungKooK cada vez que nos desocupamos de la universidad lo invito a mi casa para poder compartir, pero eso no implica tenerlo 24/7 en mi hogar. A Min es el que menos le agrada la presencia de otro hombre en mi casa, mucho menos si es esa otra persona es JungKooK.
A pesar de que jungKook no puede ver a Min, este siempre lo estará asesinado con la mirada o maldiciendo la existencia del contrario.
Queda exactamente una semana para salir de vacaciones y poder por fin descansar de los exámenes y los maestros. Exactamente una semana para tomar el valor necesario y enfrentar a Min, he tomado la decisión de acabar con el pacto ya no hay necesidad de querer el amor de alguien sabiendo que mi corazón late por otro.
Pero todo es tan extraño para mí, no puedo saber lo que está pasando por la mente de Yoon Gi. Hay días que me hace dudar sobre lo que siento por él y otros que siento que moría de amor por él, los días cada vez son más grises y el cielo amenaza con caer cada vez que estoy junto a Min.
Cada vez que quiero tener contacto físico con Yoon Gi siento su cuerpo tensarse y me da la leve sensación de que algo no está bien. Quizás tiene días complicado, es el demonio ¿No?, no puedo exigirle demasiado tiene una gran responsabilidad torturando y alimentándose de almas.
¿Por qué?, ¿Por qué no puede ser un humano común y corriente? El amor es una perra, siempre flechando a lo imposible y lo difícil de unir.
Mi habitación es testigo de nuestros encuentros carnales y emocionales. Es aquí donde espero por él cada tarde. Me encantan sus ojos rojos, me fascinan sus expresiones, su seguridad, su determinación al hablar. Todo en él es tan perfecto que me hace sentir pequeño a su lado, pero cuando me toca y susurra al oído lo mucho que me necesita me hace sentir superior a él.
Miro la hora en mi reloj de pared y automáticamente todo mi cuerpo está ansioso y eso solo significa una cosa, él está por llegar.
Cierro mis ojos y tendido sobre la cama espero por su llegada. Solo pasan unos minutos cuando ciento un calor que está consumiendo hasta mi alma, sonrío porque sé que él está aquí. Y lo confirme cuando siento como mi cama se comienza a hundir suavemente.
¿Por qué has demorado tanto demonio?__Jimin habré los ojos y se encuentra con esa mirada que tanto anhelaba ver.
Lo siento hermoso pero una visita inesperada llego a mi reino__ Min tiene reflejada en cada parte de su rostro preocupación y es consciente de que Jimin también lo noto.
¿Pasa algo Yoon Gi? __Jimin toma el rostro del contrario, acariciándolo como si de porcelana se tratase.
Necesitamos hablar Jimin, debo explicarte muchas cosas así que por favor escucha con atención __ Min puede ver el rostro de preocupación de su amado humano, pero si no quiere ver ese rostro de angustia por siempre necesitan hablar antes de que sea demasiado tarde.
Te prometo no alejarme de ti Jimin, solo confía en mí y lo que mi corazón siente por ti mi hermoso humano.
Claro que lo hare Yoon Gi__ Ambos no pueden evitar el unir sus labios y comenzar una guerra donde no hay perdedores solo grandes guerreros que luchan por la misma causa. Amarse libremente y sin restricciones.
Y desde el reino de los cielos se encuentra el todo poderoso observado como el mismísimo Lucifer se está quemando con su propio fuego.
Te lo advertí lucifer pero no quisiste escuchar. Espero que ese pequeño si pueda tomar una sabia decisión por ambos o ninguno podrá ser feliz.
"Recuerdo que me dijiste 'No te dejaré caer' y de repente sólo me empujaste.
¡Hola lectoras(os)!
Espero estén disfrutando de este corto Fic.
Les quería agradecer a cada una(o) de ustedes por tomar un poco de su tiempo en leer y comentar. Cada vez que recibo un mensaje en privado diciendo lo mucho que le gusta mi historia me hace muy feliz. Estoy muy agradecida por su apoyo, les deseo lo mejor para este mes y los próximos.
PD: Sé que mis actualizaciones son más que lentas. Pero el trabajo me está consumiendo el tiempo y la imaginación. De verdad espero este Fic esté siendo de su agrado. Nos leemos luego.
¡Besos y abrazos ¡
M.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Lucifer? [YoonMin]
FanfictionDonde Min Yoon Gi es un demonio con hambre de almas. Park Jimin un joven con ganas de vivir. _YoonMin_