[Capítulo Veinte] Fuego

4.7K 611 71
                                    

GiuliannaCastilloRos Feliz cumpleaños bonita 🌷

GiuliannaCastilloRos Feliz cumpleaños bonita 🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quiero que recuerdes cada día todo lo que siento por tí Park Jimin, quiero que el infierno y el cielo se enteré de lo que estoy dispuesto hacer por tí mi pequeño humano.

Tener a Jimin entre mis brazos completamente desnudó depués de un rencuentro sexual es como alimentarme de todas las almas puras que exiten en el planeta, pero que solo lo consigo contigo mi pequeño humano.

Su rostro de tranquilidad transmite calma en mi mundo de pleno caos, ¿Cómo lo haces mocoso? , Como haces que yo, él amo del infierno este rendido ante tí.

¿Es porque te amo? Lo que faltaba , el demonio enamorado de un humano. Puta mierda, sueno como un ldiota hablando conmigo mismo.

Joder debo estar muy idiota por tí para desafiar al todo poderoso, si esos putos angeles vienen por tí les quitare cada una de esas plumas y tendre plumeros por la eternidad.
La situación cada vez es más complicada y el tiempo no esta de mi lado, si el todo poderoso sigue apareciendo por el infierno llegará a oídos de mi padre. Si él de entera sobre la existencia de Jimin ya no sólo será cabellos de nieve contra nosotros si no también mi padre.

Por primera vez siento tanta presión sobre mí y las desiciones que tomo. No puedo dar ningún paso en falso si quiero mantener en mi vida a Jimin.

Esta situación es tan irónica, toda mi vida he entrenado para luchar contra los ángeles y hoy estoy luchando por el amor de uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta situación es tan irónica, toda mi vida he entrenado para luchar contra los ángeles y hoy estoy luchando por el amor de uno. Porque sí, Park Jimin es el ángel más perfecto que mis ojos han visto y porque soy un gran depredador necesito alimentarme de la mejor alma que existe, y esa es la de mi pequeño cachetón.

En el reino de los cielos se encontraba el todo poderoso junto a sus dos ángeles más fieles y poderosos. Llevaban más de una hora conversando sobre las posibles maneras de colocar en su lugar a Min, pero cada idea que era lanzada sobre el cuarto azul era más arriesgada que la anterior.

Los ángeles junto a su creador estaban dispuesto a todo con tal de que el futuro amo del reino de fuego no se salga con la suya.
Después de una larga y extensa conversación llegaron a su tan presiado plan.
Jin,Taehyung realicen cada movimiento con cuidado Min es como un lobo _Hablo el hombre de cabellos canosos. Necesito que sean cautelosos e inteligentes, cualquier inconveniente que se presente en el reino de fuego necesito que de inmediato se contacten conmigo. ¿Todo claro?

Sí amo _ Y así fue como dos ángeles abrieron sus grandes alas y se dejaron caer sobre las llamas de lucifer_

Min se encontraba fuera de la universidad de Jimin, hoy su pequeño tomaba sus merecidas vacaciones. Eso significa muchas cosas pero la principal de todas era que iba a follar a su cachetón de tantas maneras hasta que sienta su fuego extinguirse.

Min divisó a su cacheton en la entrada de la universidad, le costaba creer que un humano podia desprender esa belleza que opacaba hasta el mismísimo sol. Esas piernas tonificadas, ese cuerpo tan bien trabajado que junto a ese rostro aniñado le daban un toqué de inocencia y sensualidad era la viva imágen del pecado carnal.

Jimin estaba pasando frente a él y no se giro para obsérvalo, fue donde se dio cuenta de que estaba bajo su propio encantamiento de invisibilidad. Cuando Jimin comienza alejarse de él toma la decisión de seguirlo, lo cuál lo lleva hasta una casa vieja donde según el letrero era la biblioteca de la universidad.

Min se adentró y pudo ver a su pequeño luchar contra unos de los estantes para alcanzar un libro, no puede evitar sonríe ante la imágen tan pura e inocente que reflejaba Jimin.
Con sólo hacer tronar los dedos dejo caer el libro al suelo, con la intensión de poder ayudar a su pequeño .
Vió la cara de sorpresa del menor asi que sin más apareció frente al menor causándole un gran susto al contrario.

¡¡Maldita sea Yoon Gi!! Ya te he dicho sobre aparecer de la nada_Jimin se encuentra con el seño levemente fruncido debido al susto que recibió, la cual en segundo fue reemplaza por una mirada de alegria y ansiedad.

Lo siento cachetón mi intención no era asustarte, pero me es inevitable no molestarte pequeñín_Min se acerca lo sufiente para estar cerca de Jimin, se inclina un poco e inhala el dulce aroma que es característico del más bajo.

Me encantas Jimin, me fascina todo en tí _Todo esto lo dice al oído del contrario, provocando una corriente eléctrica en jimin.
Yoon... Yoon Gi que intentas hacer? Sabés, esta es una biblioteca y para ser honesto necesito entregar mi último informé.

Si te ayudó, ¿tendré algo a cambio? _Min sonríe satisfecho por la reacción del menor, pero quedo aun más asombrado con la respuesta de este.

Dejo que me folles hasta que las llamas de tú infierno se apaguen demonio Min ...













Continuará.....

PD: Perdón por lo poquito.  Hoy comienzo a escribir hermosuras... Esto lo escribí recién ya que salgo tarde del trabajo. 
Gracias por leer y esperar tanto.  Me voy a esforzar más. 

M.

¿Eres Lucifer? [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora