Dedicada a @imagination7w7
🍑
Había pasado exactamente dos semanas desde que Jimin no veía al demonio de nombre Min Yoon Gi.
Jimin menos puede creer que después de perder su virginidad con el mismo lucifer, satán, el demonio, el ángel caído o como lo llamen, solo fue el inicio porque después de la primera hubieron muchas más sesiones de sexo duro e intenso.
Follaban donde sea, a la hora que sea y como sea. Tanto así que ambos olvidaron la verdadera razón por la cual están juntos, el trato ya no era tema en su relación. Porque si, era una relación de sexo pero relación de alguna forma.
Jimin estaba en el comedor de su casa mirando documentales de animales mientras tomaba un poco de chocolate caliente. Era viernes y era exactamente las doce de la noche, su traicionero amigo Tae lo había dejado plantado con la excusa de que hoy ponía en marcha su casi cita con hoseok, él estaba feliz por su amigo pero eso no quita el hecho que lo dejo plantad en su noche de películas. .
Su amigo no sabía que tenía un pacto con el mismísimo satanás, ni mucho menos que tenían sesiones de sexo diarios. A pesar de que su amigo era extraño y muchas veces escandaloso no le podía decir aquello, lo tacharía como demente o como virgen desesperando. Que por supuesto ya no era, pero a los ojos de su amigo si lo era.
La gran mayoría de las veces lo pasa solo en casa, esta vez no es la diferencia. Pero esta vez se sienta más solitaria de lo común. Yoon Gi no aparece hace dos semanas, simplemente desapareció después de venirse dentro de él y dedicarle una mirada de plena confusión. Siempre se pregunta qué pasa por la mente de ese demonio. Nunca sabe lo que va hacer o decir, siempre lo confunde, aún más cuando toca el tema de JungKook. A pasado meses exactamente desde que hizo el pacto con el diablo y aun no ve que JungKooK le esté pidiendo matrimonio.
Quizás es un sinvergüenza en pensar estar con JungKooK mientras disfruta enredarse junto al demonio de piel de porcelana, pero al fin de cuenta ellos solo están juntos por el trato ¿No?
__Maldito demonio siempre me la colocas difícil.
Jimin termina su taza de chocolate caliente y apaga el televisor sin moverse del sofá. Simplemente se queda quieto mirando hacia la nada, como si eso fuera a resolver sus problemas existenciales con ese demonio.
__Min Yoon Gi ¿Dónde estás? Acaso te has marchado sin cumplir el pacto. No eres un demonio de palabra__ Jimin suspira al no ver que el demonio no acude ante sus palabras y con resignación nuevamente se dirige a su habitación con la intención de dormir.
Pero lo que el pequeño no sabe es que el demonio lo estaba observando desde que llego a casa.
__Siempre te escucho Park Jimin, pero por tu bien debo mantenerme oculto.
Y detrás de la oscuridad del salón desaparece el demonio de ojos rojos, no antes de echarle el ultimo vistazo al chico que le robo la respiración y el fuego del infierno.
¡Hola lectoras(os)!
Espero estén disfrutando de este corto Fic. Gracias por leer.
A pasado mucho desde que actualice este Fic, como también me doy cuenta de que hay muchas más personas interesadas. Quizás le ponga más candela a esta pequeña obra.
También informar que estoy trabajando y estudiando, así que les pido paciencia con las actualizaciones.
Gracias por leer, y darse el tiempo de comentar.
Nos leemos luego.
M
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Lucifer? [YoonMin]
FanfictionDonde Min Yoon Gi es un demonio con hambre de almas. Park Jimin un joven con ganas de vivir. _YoonMin_