Tenía 28 años como en este momento de mi vida puedo estar pensando como primera opción en tener a este bebe. Una parte de mi se alegro con la noticia, pero la otra parte solo siente angustia y miedo de lo que sucederá ahora entre Ale y yo.
Ambos estamos casados con otras parejas y ahora seremos padres los dos. No se como se supone que le diga a Ale que es padre sabiendo que la simple idea terminara en un aborto. Sabiendo que el no arriesgaría su matrimonio perfecto por mí...por nuestro hijo o hija.
Me siento sola rodeada de personas. Por el hecho de que no tengo a nadie con el cual pueda confiar de esto. Mi mejor amiga Vivían es la esposa de Ale como yo soy tan perra en tener un hijo de su esposo sabiendo toda la magnitud de traumas que carga esa mujer.
Por otra parte mi esposo estos dos meses de casados casi no esta en casa o llega bien tarde. Se estaba comportando extraño últimamente y yo ya estaba odiando su ausencia. No quería caer a los brazos de Ale a pesar de lo mucho que lo extrañaba y deseaba dentro de mi.
Tenía miedo de no poder controlarme cuando lo tuviera frente a mi. Tenía miedo de no ser una buena madre. Tenía miedo de perder a Alejandro. Porque en el fondo crudamente debía aceptar que me había enamorado de él.
ESTÁS LEYENDO
Amantes sin memoria
RomanceÉl no era mío ni yo era suya lo nuestro era temporal. Buscarnos y encontrarnos era nuestro Karma.