Capítulo II

952 63 11
                                    

«No sé porque estoy escribiendo esto, tal vez solo estoy aburrida o estoy tan cansada que necesito acosar a dos personas para tener energía, esperen»... eso no tiene sentido.

Raya, con el mismo lapicero y con algo de enojo, las cortas líneas que había escrito en ese viejo diario.

─Aquí tiene.

─Gracias ─responde un poco apenada.

Aspira el dulce aroma de su bebida y al dar su primer sorbo, escuchó el primer grito.

─¡Estás haciendo trampa maldito insecto!

Un ruido inentendible se oye como respuesta.

─¡Y termina de comer antes de hablar idiota!

Bueno, esta vez se habían tardado más tiempo del esperado.

La joven continua con su bebida mientras observa a través de la ventana.

«Tal vez solo temo que le hagan daño...»

Ve a ese par de jóvenes de cabelleras oscuras tan extravagantes que día tras día capturan su atención.

«Escribo esto para describir lo que veo. ¡Quiero creer que solo es casualidad pero ya es demasiado! Cuando voy al trabajo, cuando voy a mi casa, cuando salgo de compras e incluso cuando voy por un maldito café» oh no, creo que me estoy contagiando de esa absurda forma de hablar «un m̶a̶l̶d̶i̶t̶o café, ¡siempre los veo! y sí, quizá es porque este es el lugar más céntrico de la ciudad pero ese no es el problema, ¡el problema es que esos dos tienen una relación tóxica!»

─────※─────

Si alguien se confunde, se lo quiero explicar.

«Esto» es lo que ella escribe en el diario.

Esto, son pensamientos o recuerdos también de ella, algo que no necesariamente escribe.

Fecha: 10/02/18

Un punto de vista diferente [KakaVege - Goku x Vegeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora