Llega a su departamento totalmente rendida, y se dirige directamente a su cama lanzando el maletín a su lado, luego lo pongo en otro lado. Casi está entrando en los sueños, pero ve el pequeño diario que parece escapar de su maletín.
Lo ve con pereza y un enojo aparentemente sin sentido la obliga a levantarse y tomar una pluma sobre su cómoda.«¿Cómo puede?»
Todavía recuerda vergonzosamente como intentó acercarse al joven de amable mirada y dulce sonrisa. Si es que a eso se le podría llamar acercamiento, iba regresando a su hogar y al verlo pasar sonriendo, ella también lo hizo, como correspondiendo un saludo y "mágicamente" el sujeto más bajo apareció detrás de él y la miró de una forma en la que temió realmente por su vida.
«Al inicio creí que eran hermanos, siempre los veía juntos, pero hoy los ví salir del hospital fuera de mi turno y se me hizo tan raro, esos sujetos dan la impresión de ser indestructibles, pero solo es mi imaginación, ningún ser humano lo es.»
«En el hospital busqué información sobre ellos» anti profesional lo sé pero es que me daban curiosidad «descubrí que comparten el apellido, era otro motivo por el que creí que eran hermanos pero no, no me lo creo, la forma en el que el otro sujeto me intimidó en una ocasión y la forma en como el hombre más alto lo observa no es de hermanos.»
«Entonces deduje que eran pareja, no es muy común que compartan el apellido y ninguno use un anillo y, yendo al grano, definitivamente no es nada común que aquel hombre alto haya llegado con una pierna rota y luego salido de ahí por su propio pie caminando junto al otro.
Quizá solo estoy malinterpretando pero esto me parece un caso de violencia doméstica y abuso, seguro que ese hombre lo golpeó y luego lo obligó a caminar por sí mismo.»«Temo por él, se ve tan buena persona y ese enano es un salvaje, no entiendo como es que siguen juntos, pero si veo que vuelve a gritarle o golpearle en ese estado ¡yo misma lo denunciaré!. Sé que no es mi asunto pero no puedo quedarme de brazos cruzados»
─────※─────
Fecha: 11/02/18
ESTÁS LEYENDO
Un punto de vista diferente [KakaVege - Goku x Vegeta]
FanfictionNo sé porque estoy haciendo esto, tal vez es solo por aburrimiento... o por tener pruebas... temo que aquel salvaje lastime gravemente a ese pobre hombre que lo mira con amor puro. KakaVege - GokuxVegeta Intento de primera persona. Universo alternat...