Cansancio, eso sentía mientras se arrastraba por los pasillos.
Sentía su cuerpo pesar y las fuerzas abandonándola pero el ánimo la mantenía de pie y la hacían continuar su camino hasta su destino.Se recompuso y aclaró su garganta.
─¿Familiares de Son Goku?
Vegeta se aproximó prontamente con un semblante serio intentando aparentar normalidad pero ella veía que ahora no le funcionaba.
─Hubo algunas complicaciones debido al tiempo que tardamos en realizar la operación además del problema de mal sanación que se presentó antes.
El rostro de Vegeta estaba a la expectativa pero en su mirada algo se estaba rompiendo de a pocos, de acuerdo, tal vez le gustaba verlo sufrir.
─Sin embargo, todo salió bien, la operación fue un éxito y el Sr. Goku se encuentra estable, por ahora solo necesita reposo para recuperarse.
Ella creyó que moriría porque en los ojos de Vegeta se notaba el alivio y la alegría, pero también las ganas de asesinarla por no haber empezado con eso último.
Y no pasó.Creyó que estallaría de felicidad, le agradecería y quizá llorase por más tonto que suene... pero tampoco pasó.
Vegeta estaba estático en esa posición mirándola fijamente.
Ella se preguntaba si algo estaba mal hasta que lo entendió.─Yo también estoy feliz por ello ─dijo con una sincera sonrisa.
Vegeta no es alguien que exprese demasiado emociones como esta y más a lo que está ligado... ay el amor; sin embargo, se ve que ahora se está conteniendo, río para sus adentros.
Vegeta, ajeno a sus pensamientos, pasó a través de ella a un paso algo apresurado.
─Lo siento pero no puede verlo ahora ─dijo en un tono suficientemente alto para que sea escuchada─ necesita estar solo y descansar. Podrá venir mañana.
El hombre de baja estatura regresó sus pasos como si se hubiese equivocado de camino, maldijo en voz baja y se perdió en los pasillos que daban a la salida.
Es divertido molestarlo, ya veo porque Goku lo hace enojar.
─────※─────
Fecha: 01/03/18
ESTÁS LEYENDO
Un punto de vista diferente [KakaVege - Goku x Vegeta]
FanfictionNo sé porque estoy haciendo esto, tal vez es solo por aburrimiento... o por tener pruebas... temo que aquel salvaje lastime gravemente a ese pobre hombre que lo mira con amor puro. KakaVege - GokuxVegeta Intento de primera persona. Universo alternat...