Capítulo VII

353 61 13
                                    

Esto no me lo esperé. Pensaba mientras suministraba la dosis de calmante necesario a aquel hombre.

Como lo dijo antes, ellos siempre lucen tan indestructibles que verlo a él, así de frágil, la hace sentirse de igual forma.

Revisa el informe y dirige brevemente su mirada al electrocardiógrafo.

Y esto no será fácil. Se dice mientras se dirige a la sala de espera. Alguien aguarda por noticias.

─¿Familiares de Son Goku?

Un hombre de cabellos negros y en forma de flama, se levanta asintiendo con la cabeza.

─Verá, esto es algo complicado, el Sr. Goku ya sufría antes del corazón, ¿cierto? ─un asentimiento de cabeza fue nuevamente su respuesta─ pues, el tratamiento del corazón que recibió parece que fue el inadecuado o lo recibió muy tarde, aquella enfermedad lo está atacando de nuevo debido a ello y necesita ahora una operación.

Le dió unos segundos para asimilar la información pero aún faltaba más de esta y decidió continuar sin una respuesta.

La operación, además de ser costosa, tiene un grado de riesgo por lo que podría fallar o ser inútil, y dado que el paciente no se encuentra en condiciones, usted deberá firmar la autorización en la que acepta la responsabilidad por si la operación no resulta exitosa.

De acuerdo, ahora sí lo había soltado todo.

Espero a que el hombre le lanzara un mirada asesina o que le reclamara y amenace si no salía todo bien. En cambio, solo lo veía con los brazos cruzados y una mirada pensativa y cansada.

Espero unos segundos más y volvió hablar.

─Necesito que fir-

─¿Puedo verlo?

─El Sr. Goku se encuentra sedado en estos momentos... pero sí, puede pasar a verlo aunque no podrá escucharlo. Sr. Vegeta, necesito que firme los papeles de la autorización.

El hombre de estatura baja pasó de lado ignorando por completo sus palabras.

Pensó por unos momentos que tal vez él se merecía eso, que tal vez podría aprender algo de esta situación, pero Goku no lo merecía, no vale la pena que pase por eso y si alguien como él escogió a Vegeta, por algo ha de ser, no era justo juzgar a ninguno y menos en estas circunstancias.

"Doctora Lan, se le necesita en... "

El tiempo y el trabajo no se detienen.

Un punto de vista diferente [KakaVege - Goku x Vegeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora