«¿Es que en serio es un idiota?»
Respiró hondo y calmó sus nervios.
«Y no, esta vez no lo digo por ese tal Vegeta, sino por Goku» tal vez ahora lo entiendo «siento que me saca de quicio.»
«Solo fuí a almorzar y no me fijé que ellos estaban a unas cuantas mesas de distancia.
Parecían haber salido de una guerra por como estaban heridos y sucios, literalmente había tierra sobre ellos; muchos inclusive se acercaron para preguntarles si estaban bien pero una sola mirada de Vegeta bastaba para poner en alerta tu supervivencia y alejarte lo más pronto que puedas. A Goku parecía no importarle mientras este llenándose el estómago, aún siendo doctora, no comprendo como su organismo es capaz de recibir tanto alimento»«El caso es que comer cerca de ellos te permite escuchar más claramente su conversación y a pesar de eso no entenderles nada.
Hablaban sobre una pelea, sobre quien terminaría más rápido, una apuesta, unas palabras que parecían trabalenguas, algo sobre un príncipe y sobre una cosa de clase baja, no sé lo que sea. Añadido a eso estaban los acostumbrados regaños de Vegeta hacia Goku por sus "claras" respuestas cuando habla mientras come y éste haciéndolo de igual forma. En un punto hasta se empezó a ahogar y a golpear el pecho mientras Vegeta sonreía feliz y satisfecho con el único vaso con agua entre sus manos. Admito que fue cruel pero divertido.»«Aquello duró unos segundos hasta que el dios de la piedad tocó el corazón de Vegeta y le cedió aquel vaso»
─¡Vegeta! ¡¿Por qué tardaste tanto?! ¡Pude haber muerto! ─decía con una voz algo agitada y con un tono de reproche.
─Vamos Kakarotto, si te quisiera ver muerto no recurriría a este truco tan barato. ─dijo con cierta diversión en su voz─ además, te lo mereces por no hacerme caso.
Goku solo lo miró con reproche un par de segundos y luego se dedicó a seguir comiendo igual de feliz que antes.
«Luego de eso Goku volvió a ahogarse con la comida y esta vez Vegeta se levantó y "amablemente" golpeó su espalda» oh sí, eso tuvo que doler, ¿me pregunto si aún tendrá su columna?
«Todo estaba muy bien hasta aquí, hasta me divertí, pero el problema fue lo que pasó después...»
─Ahhhh ¡qué bien comí! Vegeta vamos a prácticar esa nueva técnica.
─Oh, parece que quieres que te rompa la otra pierna.
El más bajo sonreía de medio lado y se veía divertido, mas su tono de voz era algo sombrío.
─Vamos, no seas dramático ─dijo alegre pero con nerviosismo rascando su mejilla con un dedo índice─ ¡llegaré primero! ─pronunció mientras se alejaba velozmente.
Vegeta se levantó de la silla algo renuente, pero dejó el pago y se retiró siguiendo el paso del otro.
«¡Tenía razón! Fue él quien le causó daño, con una "técnica" sea lo que sea. ¿Cómo es que a Goku le parece tan normal esto? ¿Acaso en serio es un idiota?»
Sigo sin entender.
─────※─────
Fecha: 14/02/18
ESTÁS LEYENDO
Un punto de vista diferente [KakaVege - Goku x Vegeta]
FanfictionNo sé porque estoy haciendo esto, tal vez es solo por aburrimiento... o por tener pruebas... temo que aquel salvaje lastime gravemente a ese pobre hombre que lo mira con amor puro. KakaVege - GokuxVegeta Intento de primera persona. Universo alternat...