Capítulo VIII

342 58 18
                                    

─Creo que no es justo que el se quede más allá del tiempo de visita.

─Sí, pero no se quiere ir y ningún guardia se atreve a acercarse.

─Son unos miedosos.

─¿Y si eres tan valiente por qué no vas tú y lo regresas a su casa?

─No, gracias, quiero vivir.

Oyó el pequeño diálogo y las risas de sus compañeros.

─Hey, ¿de qué estan hablando?

─Sobre quién es más valiente, claro.

Se quedó con una interrogante en su rostro y sus colegas continuaron hablando.

─Ya sabes, sobre quién se acerca a esa habitación ─recibió como respuesta el mismo rostro de duda─ ¡No me digas que en serio no sabes! Todos en el hospital hablan sobre eso.

─Lan suele estar ocupada cargando con tanto trabajo como puede ─respondió otro con lo que se sintió halagada.

─Lo sé, lo sé, el caso es que esa habitación es en la que está el chico del cabello extravagante.

Oh, ya veía porque no se enteraba.
Ver a Goku así de frágil la hacía sentirse mal y no soportaba verlo gritar de dolor, era extraño pero de cierto modo se había encariñado con ese par escandoloso. Se encargaba de suministrale la dosis que lo calmaría pero no deseaba verlo así demasiado por lo que inconscientemente se cargaba de trabajo para evitarlo.

─¿Y qué con el paciente? ─le molestaba el pensar que se esten burlando de su situación.

─Pues con él nada, de quien hablamos es del hombre más bajito que todo el día está con él, creo que es su hermano porque comparten el mismo apellido además del cabello raro, y pues, nadie se anima a sacarlo de la habitación por miedo.

─Sí, siento que puede lanzarme algo con sus manos y carbonizarme si lo miro mal.

─Ya, eso es exagerar, ¿cierto Lan?

Pero ella se había retirado apenas terminó de hablar el primero.

No lo creía, ¿Vegeta era tan cruel?. Las veces que fue a la habitación de Goku, lo veía, sí, pero no espero que se quedara todo el tiempo y esas veces fue en las que le pidió que firmara pero a él no parecía interesarle. Simplemente la ignoraba.

Es difícil tomar una decisión, pero él se veía como si poco importase, era la vida de Goku la corría peligro. Ahora que le digan que se queda todo el día, ¿es que acaso gusta de verlo sufrir aún como está?, ¡era el colmo!.

Colocó su mano en la perilla, haría que Vegeta firmase los papeles sí o sí, tal vez la operación no resulte pero al menos hay oportunidad y eso es hacer algo a nada más que quedarse sentado esperando y ver como Goku se retuerce de dolor.

Sí, solo entraré y-

─Kakarotto...

Detuvo cualquier pensamiento o acción.

─Si tú... si te... ─oía la voz a través de la puerta, era una voz de enojo pero a la vez de impotencia.

Apoyó la cabeza sobre la puerta con la mano aún en la perilla.
Esa voz la conocía, la había escuchado tantas veces en ese mismo hospital. Era una voz de ira, impotencia, pero también de preocupación y miedo.
El sentimiento era tan avasallador, dos hombres que creyó indestructibles ahora los ve tan frágiles, uno que siempre sonreía y ahora ella teme porque aquella sonrisa se apagase para siempre; el otro que se mostraba tan duro como una roca y como un déspota sin corazón, ahora parecía un niño con mucho miedo y que abría su corazón ante la única persona que realmente le importaba.

Decidió darle unos minutos más y ya no escuchó alguna otra palabra salir de ahí.

────※────

A quienes esperaban a Trunks o a alguien más pues tengo que decir que no aparecerá aquí...

Este es un universo alternativo, tanto Goku como Vegeta no tienen hijos, existen los demás personajes pero con pequeñas diferencias y mínimas variaciones en la historia.
No quiero ahondar demasiado pero quí la Bulma del presente fue la que creó la cura del corazón de Goku; mas por el tiempo en el que lo creó fue que no estaba perfeccionada y ahora genera esto.

Espero no decepcionarlos 😓

Fecha: 26/02/18

Un punto de vista diferente [KakaVege - Goku x Vegeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora