Capítulo XII - Epílogo

171 28 6
                                    

En tan solo un par de días, Goku está listo para marcharse, odia la cama de hospital y la pobre comida que le dan, además de que cree que todo eso es inútil, ¿cómo va a sentirse mejor sino entrena su cuerpo?

─¿Nos vamos ya? Odio este lugar.

─Adelántate, tengo que hacer algo.

─Hmmm, está bien ─Goku le roba un beso rápido antes de salir a toda velocidad. Es el dolor de correr o enfrentarse al enojo de Vegeta y, aunque no lo parezca, a veces quiere vivir.

─Infeliz ─dice en voz baja mientras intenta reprimir una sonrisa.

Camina buscando el ki de aquella débil humana y al encontrarla ella se sorprende de que este paseando por el hospital.

─¿Sucede algo? ─le pregunta apenas lo ve, extrañándole su actitud.

Aquel hombre niega con la cabeza y luego de verla por unos segundos, esboza una pequeña sonrisa.

─Gracias.

Y es todo lo que dice antes de perderse entre las personas y los pasillos.

Ella siente que es una despedida. Se dirige a la habitación de Goku y puede comprobarlo, es irresponsable que se haya ido tan pronto pero lo cierto es que su cuerpo presentó mejorías inmediatas.

No se siente preocupada, siempre se los encuentra a dónde vaya, un adiós definitivo sería solo si los ve volando lejos por los cielos, pero eso es imposible.

Sonríe realmente alegre, ellos dos estan juntos, haciendo cosas que no quiero recordar, y hoy tiene el turno de la noche, será mejor que mantenga el ánimo.

.

Bueno tal vez era muy idealista tener un buen ánimo hasta las 3am, pensaba mientras se dirigía a su hogar. 

Escuchó un ruido y giró asustada.
Para sus sorpresa, a varios metros de distancia, en la oscuridad, podía divisar dos aves inmensas que despegaban de la tierra hacia el cielo en dirección de las montañas.

Los observó con más atención y luego bufó.

─Necesito descansar ─dijo para sí misma mientras seguía su camino.

Porque no, esos no podían ser Goku y Vegeta.

———★———


Bueno, hora de admitir que esta parte la tenía lista desde febrero de 2018 y planeaba postearlo como sorpresa pero al final siempre lo pospuse xD

No sé si alguien llegue a leerlo pero igual muchas gracias si llegaste hasta acá ~

Palabras: 333
Fecha de escrito: 10/02/2018
Fecha de publicación: 21/05/2021

🎉 Has terminado de leer Un punto de vista diferente [KakaVege - Goku x Vegeta] 🎉
Un punto de vista diferente [KakaVege - Goku x Vegeta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora