Carta 1:

5.4K 287 4
                                    

Hola Yoongi...

Bueno, no sé si saludar o sólo ir directo al grano.

Da igual. Total, aunque las cartas sean dedicadas para ti no significa que las leerás.

Estar escribiendo esta carta me recuerda nuestra amistad en la infancia.

Ambos no estudiábamos juntos en la misma escuela (jardín de niños) por lo que no pude aguantar la soledad y el miedo de perderte, por eso te envié la primera carta, pero no fue entregada en el lugar de donde yo quería (tu casa).

Es decir, la idiota de mi amiga dejó la carta en la casa de un tal John.

Te insistía en que me dijeras dónde dejaste la carta por lo que tú jurabas, fríamente, no recibir ninguna.

Mi amiga me explicó lo que pasó y te pedí disculpas pero tú no las aceptaste a menos a que lo hiciera cantando y bailando como bebé. Eres un tonto ¿por qué me pediste hacer eso?, y eso no era lo peor, estábamos en un lugar público.

Esos tiempos aquellos...

Me hace sentir tan feliz que nuestra amistad vaya teniendo casi 5 años

Espero que dure y no caiga ante el fracaso.

Aunque... Me encantaría que no fueras tan frío y aburrido. Todo lo que propongo u opino tu siempre me respondes con un rotundo "No".

Cada vez que intento decir un chiste para tí, tú solamente me dices "no te esfuerces, tus chistes no son buenos".

Agh, eso me molesta un poco pero tú definitivamente eres así.

Ya estoy acostumbrada a esto...

Y sentir que me miras solo como tu mejor amiga...

No lo sé, tú casi no demuestras tantas expresiones

¿No hay algo más?

Atte: Tu mejor amiga del mundo mundial, T/n.

 "Cartas a mi mejor amigo" (MYG) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora