De Min YoonGi, para T/n.
Querida, tonta; vaya, todo esto pasó porque tú pensaste que se causaría algo terrible, déjame decirte que, además de ser una dramática, estabas en un error, ¿en serio creíste que me alejaría y nuestra amistad quedaría como un recuerdo si te confesabas tus sentimientos? Sinceramente no sé cómo funciona el amor entre chicos, pero supongo que por lo que pasaste sería algo temporal.
¿Sabes? No fuiste la única que tuvo una crisis emocional. Permíteme confesarte algo de lo que nunca ni nadie estuvo enterado. Creí que viviríamos como unos chicos que se quieren de manera amistosa, comentando secretos, tomar café y luego comer una hamburguesa, ir a los bolos y bromear mi victoria, ser buena escuchando y yo bueno en aconsejar, reír de mi sarcasmo y yo de tus tonterías, todo feliz, pero... Llegó un punto en que nada sería igual.
Tu sonrisa, tus mejillas, tus ojos, tu cabello, tus manos; la manera en que hablas, tu tonta forma de hacerme reír, las incoherencias que dices, tu carencia de neuronas, todo... Llegó a convertirse en mi adicción.
Me sorprendí al saber mis molestias que se presentaban cuando andabas mucho con Taehyung, sí, tuve una discusión con él, rato después me hizo entrar en razón que la estupidez que tenía... Eran los celos.
Siempre supe que te gustaba, pero negué verte como alguien más y te juro que fue el error más idiota que me he propuesto. Pero no entendía porqué disfrutaba hacerte sonrojar, aunque no te lo creas me aproveché de tus sentimientos solo para ver cómo reaccionabas.
Me llegaste a confundir, me hiciste los días tediosos solo por pensar sobre tí. ¿Recuerdas la frase que te dije? "Eres diferente, por eso la inseguridad me confunde" pues dudé mis sentimientos.
Supongo que hasta esta parte de la carta aún no comprendes a lo que quiero llegar, pedazo de ser humano tonto y tierno.
T/a T/a... Te quiero y jamás olvidaré mis sentimientos hacia a tí.
PD: Creo que aún tenemos una cita pendiente, de seguro se te olvidó por lo despistada que eres.
Lamento tanto haber sido tu problema y por causarte sufrimiento.
Atte: Min YoonGi, el amor de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
"Cartas a mi mejor amigo" (MYG) [TERMINADA]
RomanceLa mayoría de las personas han vivido esa tragedia de enamorarse de su amigo más preciado, pues nuestra protagonista no es la excepción. Lo único tonto es que ella de ser cobarde prefirió escribir sobre unas hojas de papel suponiendo que son cartas...